Ciara y Russell Wilson anuncian que la cantante está embarazada pocos meses después de su boda

¡ENHORABUENA!

Ciara y Russell Wilson anuncian que la cantante está embarazada pocos meses después de su boda

La cantante y el deportista han compartido con sus seguidores unas bonitas publicaciones en sus perfiles de Instagram.

Ciara y Russell Wilson anuncian que la cantante está embarazada pocos meses después de su boda

2016 está siendo un gran año para Ciara y Russell Wilson. El pasado verano la pareja se dio el 'sí, quiero'. Ahora, unos meses después de convertirse en marido y mujer, hemos conocido una buenísima noticia relacionada con el matrimonio.

El pasado 25 de octubre la cantante de temas como 'I Bet' o 'Like a Boy' cumplía 31 años. La artista ha hecho recientemente una publicación de Instagram muy especial en la que hacía alusión a su cumpleaños. En ella compartía una imagen junto a su marido y decía: "En este Cumpleaños especial he recibido una abundancia de amor por parte de amigos y familia.. y estoy entusiasmada por Finalmente compartir uno de los Mayores Regalos de Todos los que Dios podría dar...". Ciara, además, acompañaba este texto de un Emoji de la cara de un pequeño y otro de un biberón.

Russell Wilson y Ciara en los Bet Awards 2015Russell Wilson y Ciara en los Bet Awards 2015

En la imagen que la estrella de la música ha publicado vemos cómo el deportista rodea con sus brazos a la cantante y pone sus manos en la zona de la tripa de Ciara, donde ella también coloca una de sus manos. Por su parte, Russell Wilson también ha querido hacer una publicación en Instagram.

La publicación de Russell Wilson

El deportista era más conciso y escribía junto a la imagen en su cuenta de Instagram: "La Mayor Bendición de Todas. Eternamente Agradecido". Por si aún había alguna duda, Wilson ha usado un revelador hashtag que decía: #BabyWilsonOnTheWay (Bebé Wilson en el camino). ¡Enhorabuena!

Te puede interesar