¡EN CONTRA!

Chrissy Teigen y John Legend llevan a su hijo a una protesta contra la política migratoria de Donald Trump

Chrissy Teigen dio un discurso con su bebé de 6 semanas en brazos como protesta a la separación de familias en Estados Unidos

Alicia Quesada 01 Julio 2018 en Bekia

Galería: John Legend y Chrissy Teigen, unos papás felices con su hija Luna Simone

Chrissy Teigen y John Legend han acudido con su niño Miles, que tan solo tiene 6 semanas de vida, a una protesta contra la política migratoria de Donald Trump y la separación de familias. Tuvo lugar en Los Ángeles, y Teigen ha compartido orgullosa en redes sociales los primeros pasos de su hijo en política. Con él entre sus brazos, Chrissy Teigen dio un profundo discurso de protesta.

"Estoy muy orgullosa de ser hija de una inmigrante. ¿Puedes imaginar Los Ángeles sin las contribuciones de los inmigrantes? Que sosa y aburrida se volvería la ciudad. La gente demoniza a los inmigrantes como si estuvieran robándonos algo. No vienen a quitarnos nada, si no a aportar eso que hace a Estados Unidos especial", decía Chrissy Teigen con su niño en brazos.

La separación de familias en la frontera

En cuanto a la separación de familias que estaba teniendo lugar hasta hace unos días en la frontera de Estados Unidos, Teigen también tuvo unas palabras. "No puedo entender el tipo de crueldad que hay en los corazones de las personas que promulgaron esta política, pero sé que no se esperaban que nos reuniéramos todos de una forma tan increíble en contra de esto. Estamos aquí porque creemos que Estados Unidos puede y debe hacerlo mejor", aseguraba la modelo.

"John y yo seguiremos apareciendo, hablando y asegurándonos de que se escuchen las voces de todo el mundo", terminaba la mujer de John Legend. El artista, que estrenó en la protesta su nueva canción 'Preach', añadió: "No puedes simplemente hablar de ello o tuitearlo. Tienes que hacer algo".

Una política acabada gracias a la presión pública

La política 'cero-tolerancia' de Donald Trump ha tenido como resultado la separación de más de 2,300 niños de sus padres en la frontera desde el pasado mes de abril. La semana anterior, después de la intensa presión pública y las múltiples protestas, el presidente firmó una orden ejecutiva que revertía la política de su propia administración.

En esta noticia

John LegendCantante

Chrissy TeigenModelo