Susan Sarandon, arrestada en una manifestación contra Donald Trump

POR LOS DERECHOS

Susan Sarandon, arrestada en una manifestación contra Donald Trump

La actriz se manifestó contra la política de tolerancia cero con la inmigración que está llevando a cabo el Presidente estadounidense.

Susan Sarandon, arrestada en una manifestación contra Donald Trump

El pasado 28 de junio más de 500 mujeres salieron a las calles de Estados Unidos para manifestarse en contra de una de las políticas más controvertidas de Donald Trump. En el interior del Departamento de Justicia de Washington se vivió uno de los peores episodios de la marcha, y es que la policía arrestó a 575 mujeres.

Por si esto fuera poco, entre todas estas mujeres había una muy conocida en el panorama internacional: Susan Sarandon. La actriz ha manifestado en más de una ocasión su repulsa hacia el Presidente estadounidense, y para gritar en contra de la tolerancia cero con la inmigración de Trump, Sarandon volvió al Senado.

Susan Sarandon en la manifestación contra la política tolerancia cero con la inmigración de Donald TrumpSusan Sarandon en la manifestación contra la política tolerancia cero con la inmigración de Donald Trump

Susan Sarandon fue arrestada tras los incidentes, y así lo publicó a través de su cuenta de Twitter. "Arrestada. Permanezcamos fuertes. Sigamos luchando", se podía leer en dicha red social de la actriz. Más tarde volvía a manifestarse en Twitter alabando la acción que acababan de llevar a cabo todas las mujeres que se habían levantado contra Trump. "Este es el aspecto que tiene la democracia", escribía.

Lucha por los derechos

Susan Sarandon es conocida por ser una firme defensora de los derechos de las personas, y una reconocida activista de los Derechos Humanos y el Feminismo. Por ello, la actriz era una de las que lideraba la marcha por la que fue encarcelada, aunque según ha comentado a través de sus redes sociales no se arrepiente de nada y volverá a levantar la voz en favor de los menos favorecidos.

Te puede interesar