Donald Trump explica a quién iba dirigido el mensaje de la polémica chaqueta de Melania Trump

ECHANDO LEÑA AL FUEGO

Donald Trump explica a quién iba dirigido el mensaje de la polémica chaqueta de Melania Trump

El presidente de Estados Unidos ha salido en defensa de la Primera Dama tras ser criticada por el controvertido mensaje de su chaqueta.

Donald Trump explica a quién iba dirigido el mensaje de la polémica chaqueta de Melania Trump

Donald Trump ha hablado sobre la polémica chaqueta de Melania Trump. El mandatario ha escrito en su cuenta de Twitter el significado del texto de la chaqueta que llevó la Primera Dama durante su visita al centro de niños inmigrantes en la frontera de México y Texas: "No me importa, y a ti?"

Melania Trump con la bandera de Estados Unidos de fondoMelania Trump con la bandera de Estados Unidos de fondo

El presidente de Estados Unidos ha dicho que su mujer se referia a los medios de comunicación: "Melania ha aprendido lo mentirosos que son, ¡y realmente ya no le importa!". De esta forma, ha querido negar que hubiera un mensaje de desprecio a los inmigrantes, aunque a costa de volver a avivar su guerra contra los medios de comunicación que no son afines a Trump.

El texto en cuestión, escrito en la parte trasera de esta chaqueta militar verde con capucha de Zara, estaba en blanco, en estilo graffiti, generó una enorme controversia al haber sido interpretado como que a la Primera Dama no le importaba el bienestar de los niños inmigrantes que se encuentran en estos centros.

Melania Trump visitando a los niños inmigrantes en MéxicoMelania Trump visitando a los niños inmigrantes en México

Por otro lado, e intentado desmentir que el look de Melania Trump hiciera referencia a nada o a nadie, el director de comunicación de la Primera Dama, Stephanie Grisham, comentó que no había un mensaje escondido, que solo era una chaqueta y que no hay que poner el foco en la ropa que lleva, sino en su labor como Primera Dama.

De todos modos, la elección no era adecuada teniendo en cuenta la orden que había dado Trump para que los niños que cruzaran con sus familias de forma ilegal la frontera de Estados Unidos fueran separados de sus padres. Al menos, el mandatario ha rectificado y permitirá que progenitores y vástagos permanezcan juntos en los centros de detención de inmigrantes.

Otro look desacertado

Asimismo, no es la primera vez que un estilismo de la Primera Dama genera controversia. En agosto de 2017, desconcertó a la prensa cuando subió al Air Force One con tacones de aguja para viajar a Texas para recorrer los lugares devastados por el Huracán Harvey. Consciente de las críticas, al llegar al estado sureño cambió los tacones por unas zapatillas blancas.

Te puede interesar