Kim Kardashian habla sobre la política de separación de familias de Donald Trump

SU OPINIÓN

Kim Kardashian habla sobre la política de separación de familias de Donald Trump

La celebrity ha manifestado su opinión sobre la protesta internacional por la separación de familias en la frontera de Estados Unidos

Kim Kardashian habla sobre la política de separación de familias de Donald Trump

Kim Kardashian ha vuelto a hablar sobre política. En este caso, lo ha hecho sobre un tema que está suscitando un gran revuelo en todo el mundo: la separación de familias que Donald Trump está llevando a cabo en la frontera de Estados Unidos. La hija de Kris Jenner ha expresado su opinión en una entrevista que ofreció a THR el pasado miércoles 20 de junio.

"Es realmente complejo. Es desgarrador. Cuando ves esas imágenes, el corazón se te parte en dos y solo esperas que todo se resuelva. No quieres ver cosas así", comenta Kim Kardashian dolida por la dureza de las imágenes que circulan por la web. La estrella de televisión, que visitó recientemente la Casa Blanca para debatir una reforma del sistema penitenciario, insiste en que intenta verlo desde todas las perspectivas, sobre todo después de su charla con el Presidente de Estados Unidos.

Kim Kardashian en la alfombra roja de la Gala MET 2018Kim Kardashian en la alfombra roja de la Gala MET 2018

"Hay muchas cosas en las que no estamos de acuerdo, pero quiero que Donald Trump gane, quiero que tenga éxito porque es nuestro país. Es de locos que no todo el mundo quiera eso", comenta Kim Kardashian. En la entrevista le preguntaron sobre meterse en política, algo a lo que respondió: "Esa es una misión a largo plazo para mí".

Consiguió un indulto para su amiga presa

Kim Kardashian consiguió con su visita a la Casa Blanca que Donald Trump indultara a su amiga encarcelada Alice Marie Johnson. "Nunca pensé que estuviera siendo política. Pensé que estaba ayudando a la gente y sabía que tenía la oportunidad o los recursos para hacerlo, así que los usé, y funcionó muy bien para Alice. Vi mucha compasión por parte de la Casa Blanca y creo de verdad que esto es solo el comienzo", comenta la Kardashian.

Te puede interesar