PIDEN CANCELARLO

El mensaje de Chris Pratt que parece una clara indirecta a Anna Faris y ha levantado muchas críticas

El actor publicó en Instagram un mensaje que no gustó a muchos de sus seguidores.

J. Llamas 08 Noviembre 2021 en Bekia

Chris Pratt ha compartido un mensaje de agradecimiento a su esposa, Katherine Schwarzenegger, por las experiencias que comparten juntos y contando brevemente la forma en la que se conocieron. Sin embargo, buena parte de los seguidores de su exmujer, Anna Faris han visto en el texto de la publicación una indirecta a la madre de su primer hijo, un mensaje insensible y muy desafortunado.

Anna Faris y Chris Pratt se casaron en 2009 y tuvieron a su hijo Jack Pratt en 2012. El bebé nació de forma prematura y sufrió una hemorragia cerebral que le ha supuesto problemas de salud desde su nacimiento, por lo que el mensaje de agradecimiento del actor a su actual esposa ha dado a entender una importante falta de sensibilidad con su primer hijo y la madre de este.

"Chicos. De verdad. ¡Mirad cómo me mira!¡Encontrad a alguien que os mire así! Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para no oírlo, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. A cambio, de vez en cuando, abro un frasco de pepinillos. Ese es el trato. Su corazón es puro y me pertenece. Y lo que estoy diciendo, si lo saben, es mucho. Es su cumpleaños en unas seis semanas. Entonces, si no le consigo nada, le diré que mire esta publicación. Te amo cariño.", escribía en la publicación.

Piden que lo cancelen

Desde el divorcio de los intérpretes en 2018, Chris Pratt no se ha ocupado de su hijo Jack, por lo que el polémico mensaje no ha hecho más que reavivar la polémica por haberse referido a la hija que comparte con su nueva esposa, Katherine Schwarzennegger, como una niña hermosa y saludable, en lo que muchos han visto una indirecta muy directa contra el hijo del que ahora reniega, como si su madre hubiera tenido alguna responsabilidad en los problemas que afectan a Jack.

También piden la cancelación del actor de 'Guardianes de la galaxia' por su concepción tóxica y egocéntrica de la pareja al escribir: 'Su corazón es puro y me pertenece' o '¡Mirad cómo me mira!'. Algunos usuarios de Twitter han llegado a publicar que odiar a Chris Pratt es una obligación, posteando una foto del pequeño Jack con Anna Faris y la captura de la publicación, a la misma vez que se deshacían en halagos a la actriz, que se ha encargado siempre del bienestar de su hijo, especialmente desde 2018, cuando Pratt dejó de cumplir con su papel de padre tras la separación.

En esta noticia

Anna FarisActriz

Chris PrattActor