Chris Brown y su expareja Ammika Harris esperan su primer hijo juntos

AMPLIANDO LA FAMILIA

Chris Brown y su expareja Ammika Harris esperan su primer hijo juntos

Según parece Chris Brown podría haber dejado embarazada a su expareja, la modelo e instagramer Ammika Harris, mientras salía con Indra Marie.

Chris Brown y su expareja Ammika Harris esperan su primer hijo juntos

Parece que el cantante estadounidense Chris Brown no llega a salir nunca del agujero en el que se metió en 2009 tras el episodio de maltratoa su entonces pareja Rihanna. En esta ocasión el intérprete ha vuelto a meter la pata. Según informan los medios estadounidenses de US Weekly e E! News, Chris Brown ha vuelto a mantener relaciones sexuales con su expareja la modelo e instagramer Ammika Harris, quien se ha quedado embarazada.

De esta forma Chris Brown estaría esperando su segundo hijo, el que será el hermano de Royalty, la primera hija del intérprete, que ya tiene cinco años y nació fruto del amor entre el artista y Nia Guzmán. Sin embargo, este desliz no afecta sólo a los implicados ya que Chris Brown estaba saliendo con la también modelo e instagramer Indra Marie, y esta noticia ha hecho que su relación terminara.

Chris Brown y su hija Royalty protagonistas de la portada de su nuevo álbumChris Brown y su hija Royalty protagonistas de la portada de su nuevo álbum

Como ha mostrado a través de sus redes sociales, Chris Brown siempre ha enseñado orgulloso cómo su hija Royalty es el centro de su mundo, pero no sabemos si la noticia de ser padre por segunda vez le habrá agradado, ya que ninguno de los implicados ha declarado nada al respecto. Pero según Page Six, el cantante podría haber estado comentando las fotografías que Ammika Harris subía su cuenta de Instagram con comentarios como 'Mi bebé mamá'.

Rodeado de escándalos

Esta noticia llega poco después de que Chris Brown anunciara que había sido víctima de un hackeo de sus redes sociales, y que por tanto no era el responsable de unos comentarios sarcásticos que había publicado en algunas fotografías de la cuenta de Instagram del actual novio de su expareja Karrueche Tran, Victor Cruz.

Te puede interesar