El espeluznante relato de la modelo víctima de violación de Chris Brown

LA OTRA CARA DE LA MONEDA

El espeluznante relato de la modelo víctima de violación de Chris Brown

La espeluznante historia de qué y cómo sucedieron los hechos la noche que la modelo dice que fue violada por el rapero.

El espeluznante relato de la modelo víctima de violación de Chris Brown

En una entrevista con la revista French Closer, la modelo cuyo nombre no puede desvelarse y que ha acusado a Chris Brown de violación, contó sucedió todo. Dijo que conoció a Chris Brown a través de un amigo. "Tenía una cita a las 11.30 pm el 15 de enero en el hotel Mandarin Oriental para reunirme con él. En la recepción del hotel me encontré con amigos suyos y otras chicas. Subimos a su suite para recogerlo y todos fuimos a un club nocturno. Todo iba bien. Alrededor de las 4 de la mañana decidieron volver al hotel. Quería irme a casa, pero alguien del séquito de Chris Brown me tomó del brazo y me dijo: "Vamos, que vamos a tener una buena tarde"".

Chris Brown llega al juzgadoChris Brown llega al juzgado

"Antes de entrar a la suite, el guardaespaldas tomó todos nuestros teléfonos. No me pareció sorprendente dada la notoriedad del artista y no me preocupé. Una vez en la suite, nos ofrecieron bebidas. Había cocaína y cannabis. Había unas quince chicas, amigas de Chris Brown. La música era alta, la gente entraba y salía... Fue un poco caótico", seguía relatando la joven.

"En un momento dado fui al baño. Chris Brown me siguió y me tomó del brazo derecho. Me hizo entrar en una especie de camerino y cerró la puerta. Duró de 25 a 30 minutos. Todavía es demasiado difícil para mí explicar en detalle lo que hizo, pero fue brutal y violento. Era amenazador y agresivo. Estaba muy asustada. Una vez que terminó, abrió la puerta, le dije que quería coger mi móvil e irme a casa".

Chris Brown pierde la libertad condicionalChris Brown pierde la libertad condicional

"Chris Brown fue a ver a uno de sus amigos. Pensé que iba a acompañarme hacia el guardaespaldas para que cogiese mi móvil, pero eso no fue lo que hizo. Me llevó a su habitación, cerró la puerta y también me maltrató. Lo mismo sucedió con el guardaespaldas. Todo lo que quería hacer era irme de esa casa. Estaba demasiado asustada. Había tres hombres musculosos, agresivos y amenazadores y no pude hacer nada. Estoy traumatizada, no puedo superar lo que me pasó y reanudar mis hábitos. Es horrible, estoy perdida", seguía contando el duro relato.

El miedo no la ha frenado

Según la modelo francesa, estaba asustada por denunciar porque tenían su dirección, su número de móvil, su foto... pero no quería que le pudieran hacer lo mismo a otras chicas. "Chris Brown es el tipo de persona que se cree poderoso y se ve por encima de la ley, pero no. Iré hasta el final. Fui abusada tres veces en la misma noche por tres hombres diferentes, es insoportable vivir con ello.

Te puede interesar