Chris Brown demandará a la modelo que hizo que le detuviesen en París por supuesta violación

LA RESPUESTA

Chris Brown demandará a la modelo que hizo que le detuviesen en París por supuesta violación

El cantante se encuentra envuelto en una polémica tras haber sido acusado de violación y ahora va a demandar a la presunta víctima.

Chris Brown demandará a la modelo que hizo que le detuviesen en París por supuesta violación

Chris Brown fue arrestado en París bajo sospecha de violación. Una mujer de 24 años acusó al cantante de violarla la noche del 15 de enero en un hotel de la capital francesa. Finalmente, el cantante ha sido puesto en libertad sin cargos después de haber sido interrogado sobre lo sucedido.

Chris Brown pierde la libertad condicionalChris Brown pierde la libertad condicional

En cantante ha decidido demandar a la presunta víctima por difamación. Su abogado francés, Raphael Chiche, dijo: "Chris Brown es libre. No se presentaron demandas contra él. Mañana se presentará una queja por difamación ante el fiscal de París", decía el abogado.

La prueba supuestamente ocurrió dentro de la habitación del hotel del rapero en el Mandarin Oriental. La mujer alega que fue atacada por él, su guardaespaldas y un amigo de la familia el 16 de enero, pero el juez decidió poner a los acusados en libertad sin llevar el asunto más lejos, hecho que no significa que el caso esté cerrado, de acuerdo con la ley francesa.

Chris Brown ante el juez tras violar la libertad condicionalChris Brown ante el juez tras violar la libertad condicional

El caso está abierto

Los fiscales han indicado que continuarán hablando con la presunta víctima y tratando de reunir más pruebas, y es que los tres presuntos violadores fueron acusados de violación agravada, violación de la legislación sobre drogas, incluido el uso de una droga prohibida. Chris Brown negó a través de una publicación en Instagram la acusación diciendo que era "falso", "irrespetuoso" y "contra mi carácter y mi moral".

Te puede interesar