Chris Brown, detenido en París bajo sospecha de violación

PRESUNTO CULPABLE

Chris Brown, detenido en París bajo sospecha de violación

El cantante ha sido arrestado bajo presunta violación debido a la declaración de la supuesta víctima.

Chris Brown, detenido en París bajo sospecha de violación

Chris Brown ha sido arrestado en París bajo sospecha de violación, y es que una mujer de 24 años acusó al cantante de violarla la noche del 15 de enero en un hotel de la capital francesa. Dos oficiales de la policía han dicho que el cantante de R&B y otras dos personas están bajo custodia en París después de que la mujer presentase la denuncia por violación.

Chris Brown durante uno de sus juiciosChris Brown durante uno de sus juicios

Chris Brown fue detenido el lunes 21 de enero y permanece bajo custodia policial mientras se estudia la denuncia. Según las primeras pesquisas, la denunciante conoció al músico en un club nocturno cercano a los Campos Elíseos de París, en la noche del 15 al 16 de enero.

La edición francesa de la revista Closer informó que la mujer había acusado a Chris Brown de violarla en el hotel Mandarin Oriental, donde él se hospedaba. Según los informes, alegó que el artista la había invitado a un hotel y luego la atacó cuando se quedaron solos. También se dice que la mujer acusó al guardaespaldas del artista y a otro amigo del cantante por abusar de ella.

Chris Brown pierde la libertad condicionalChris Brown pierde la libertad condicional

No es la primera vez que tiene problemas

Los publicistas de Brown en Sony Music no se han manifestado de inmediato al conocer lo sucedido. Además, no es la primera vez que Chris Brown ha estado en repetidos problemas legales, pues en 2009 se declaró culpable de malos tratos a la cantante Rihanna, entonces su pareja, y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicio comunitario.

Te puede interesar