Las duras palabras de Chiqui ('GH 10') tras confirmar su divorcio de Borja Navarro

DECISIÓN FIRME

Las duras palabras de Chiqui ('GH 10') tras confirmar su divorcio de Borja Navarro

La exconcursante confirma su ruptura y afirma que era lo mejor para ella y sus dos hijas.

Las duras palabras de Chiqui ('GH 10') tras confirmar su divorcio de Borja Navarro

Chiqui y Borja Navarro se divorcian después de 10 años de relación y dos hijas en común. Esta es una información que María Patiño se encargó de anunciar en 'Sálvame', asegurando que los motivos de la ruptura son mucho más graves de lo que la gente se puede imaginar, hasta el punto que la colaboradora revelaba que Borja Navarro estaba considerando la opción de irse de España. Finalmente Chiqui se ha decidido a hablar.

Chiqui concursante de la 'Sálvame Snow Week'Chiqui concursante de la 'Sálvame Snow Week'

En sus redes sociales, Chiqui ha confirmado la información que María Patiño ha contado en 'Sálvame'. Con una publicación en Instagram la exconcursante de 'Gran Hermano 10' ha dicho: "Sí, la noticia de Telecinco en el programa 'Sálvame' es cierta!! Por el bien de mis hijas y el mío. Muchas gracias un beso a [email protected]". También en redes sociales se pudo leer unas palabras mucho más duras que en el anterior mensaje: "Quiero decir que es cierto que me estoy divorciando. Yo no he hablado nada más. Si se va de España, pues adiós. Como si se va al fin del mundo... me da absolutamente igual". En la fotografía que acompaña al texto también aparecen unas significativas palabras: "¡Hacer un cambio en tu vida asusta! ¿Pero sabes que asusta más? ¡Lamentarte de no haberlo hecho!" una frase que se ajusta a la perfección al momento que está viviendo la exconcursante.

Publicación de Chiqui confirmando su ruptura con Borja Navarro/ Foto: InstagramPublicación de Chiqui confirmando su ruptura con Borja Navarro | Foto: Instagram

Muchos seguidores apuntan a que Chiqui ya estaba dando pistas de que las cosas no iban bien. Dos días antes de que María Patiño anunciara en 'Sálvame' la ruptura del matrimonio, la exconcursante de 'Supervivientes' publicó en Instagram una fotografía con texto en el que se leía: "Tú vas a ser tan fuerte como te lo permitas". Sin embargo, lo más relevante es el texto con el acompañó esta foto: "Esta es mi actitud desde principios de octubre, yo cada día estoy más fuerte y voy a por los que me intentan hacer daño, eso es lo que intentan pero no se dan cuenta que el daño se lo hacen a ellos mismos y a su entorno como todos estos años han hecho y han conseguido que ellos dicen tanto que quieren, eso no es querer será eso que no saben de amor ni de querer etc porque no se quieren ni a ellos mismos ni a su entorno ( Os A Tocado el Gordo) Lo dicho cada día más feliz y fuerte".

Chiqui y Borja: Una relación complicada

Chiqui y Borja Navarro han hecho participe a muchos programas de sus problemas. La pareja ha pasado por infidelidades, engaños laborales, embarazos difíciles... Unos baches de los que parecían que al final siempre conseguían salir, pero finalmente se ha producido el triste desenlace.

Te puede interesar