Chabelita Pantoja, sobre su futuro como universitaria: "Seré abogada para defender el honor de mi familia"

CAMBIO RADICAL

Chabelita Pantoja, sobre su futuro como universitaria: "Seré abogada para defender el honor de mi familia"

La hija de Isabel Pantoja no puede estar más feliz tras aprobar la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y convertirse en la primera Pantoja que curso estudios superiores.

Chabelita Pantoja, sobre su futuro como universitaria: "Seré abogada para defender el honor de mi familia"

Chabelita Pantoja llevaba semanas anunciando que iba a dar un cambio en su vida muy pronto y muchas especulaciones giraron a su alrededor: ¿Otro hijo? ¿La boda con Asraf Beno? Realmente decepcionante fue cuando la hija de Isabel Pantoja anunció que ella y su pareja iban a adoptar un gato. Pero la joven aún tenía una sorpresa más que desvelar: va a ser universitaria. Así es, Isa Pantoja comenzará este 2020 los estudios universitarios después de haber aprobado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Fue durante el confinamiento cuando aprovechó para centrarse en los estudios y conseguir por fin dar un gran paso en su vida personal y profesional, siendo así la primera del clan Pantoja que accede a la universidad: "¡Te juro que me siento súper feliz porque no me he podido sacrificar más!", asegura ella misma durante una entrevista para Lecturas. Por supuesto, este hecho es todo un orgullo para la matriarca de la familia: "Se ha emocionado mucho, se lo he contado por teléfono".

Asraf Beno, Chabelita Pantoja, Kiko Rivera, Anabel Pantoja y Omar Sánchez juntos en Cantora con motivo del 64 cumpleños de Isabel PantojaAsraf Beno, Chabelita Pantoja, Kiko Rivera, Anabel Pantoja y Omar Sánchez juntos en Cantora con motivo del 64 cumpleños de Isabel Pantoja

Dada la complicada situación que atraviesa España y además el gran empeño que la cantante puso en sus estudios, Isa P. no pudo ir a visitar a su madre tanto como le gustaría en estos meses: "Me he centrado tanto que solo la he visto dos veces", una de ellas con motivo del cumpleaños de la tonadillera: "En cuanto pueda voy a ir a Cantora para decírselo en persona. Ella siempre ha confiado en mí".

"Todo lo que pasó con mi madre me puso negra"

Y es precisamente su madre y los problemas que esta tuvo con la justicia lo que le han hecho a Chabelita Pantoja elegir Derecho como carrera universitaria: "Todo lo que pasó con mi madre me puso negra", reconoce la joven: "La he visto sufrir un montón". La cantante asegura que incluso se ha planteado qué podría haber ocurrido si ella hubiese sido la abogada de Isabel Pantoja: "No sé que abogados tenía", se cuestiona.

Isabel Pantoja vuelve a la cárcel tras agotar su tercer permiso carcelarioIsabel Pantoja vuelve a la cárcel tras agotar su tercer permiso carcelario

Por este mismo motivo ha decidido dar un golpe en la mesa y se ha propuesto convertirse en la cabecilla de su familia -al menos en los terrenos judiciales-. Acostumbrados a querellarse por defenderse de todos aquello que quiere tirar abajo la unión familiar, Chabelita Pantoja quiere ser ahora quien lo haga en primera persona: "Estudiaré abogacía para defender el honor de mi familia", promete.

Te puede interesar