Chabelita Pantoja pasea su amor con Alejandro Albalá antes de verse las caras en los Juzgados con su ex Alberto Isla

ENAMORADA

Chabelita Pantoja pasea su amor con Alejandro Albalá antes de verse las caras en los Juzgados con su ex Alberto Isla

La hija de Isabel Pantoja vive un dulce momento al lado de este joven que le ha devuelto la ilusión por el amor.

Chabelita Pantoja con su hijo Alberto y su amigo Alejandro en Sanlúcar de BarramedaChabelita Pantoja con su hijo Alberto y su amigo Alejandro en Sanlúcar de Barrameda

A nivel familiar atraviesa un difícil momento con su madre Isabel Pantoja a las puertas de la cárcel si no paga la multa correspondiente, pero a nivel personal está viviendo un dulce momento gracias a Alejandro Albalá.

Chabelita ha recuperado la ilusión por el amor gracias al hermano de su amiga Marta, Alejandro. El pasado verano la pareja ya mantuvo un romance que acabó precipitadamente por unos supuestos mensajes del joven en el que aseguraba que estaba con la hija de la tonadillera por interés; ahora eso ya forma parte del pasado.

Chabelita y su novio AlejandroChabelita y su novio Alejandro
Y es que en las imágenes que lleva esta semana a sus páginas la revista Diez Minutos puede verse a la parejita paseando por la playa de Sanlúcar de Barrameda dándose mimos y besos que muestra el gran momento que atraviesan tras darse una segunda oportunidad.

Chabelita se apoya en Alejandro en estos duros momentos familiares

Además, Chabelita ha encontrado en Alejandro a la persona en la que apoyarse en estos duros momentos que atraviesa con el problema judicial de su madre y con los problemas con su ex Alberto Isla, con el que se verá las caras el próximo 24 de octubre en los Juzgados para llegar a un acuerdo sobre la manutención de su hijo Alberto, que está a punto de cumplir ocho meses de vida.

Asimismo, la adolescente también tiene que hacer frente a las duras declaraciones vertidas por su ex durante su entrevista en el 'Deluxe'. En la misma Alberto Isla llegó a decir que fue invitado a droga por "familiares de Chabelita".

Te puede interesar