Cecilia Freire se convierte en madre de una niña

DE UNA NIÑA

Cecilia Freire se convierte en madre de una niña

La actriz de 'Velvet' se convirtió en madre de una niña hace algunas semanas. Manteniendo su política de discreción, nadie se ha enterado hasta que ha sido vista paseando con la recién nacida.

Cecilia Freire se convierte en madre de una niña

Es la chica 'Velvet' más discreta. Tanto es así que la noticia de que Cecilia Freire estaba embarazada de su primer hijo llegó el día que se emitieron varios minutos en directo del último capítulo de la serie de Antena 3. En ese momento su abultada tripita delató a la actriz.

Paula Echevarría y Marat Hazas tocando la barriguita de embarazada de Cecilia FreirePaula Echevarría y Marat Hazas tocando la barriguita de embarazada de Cecilia Freire
Desde entonces Freire lució barriguita en algún que otro evento público y, una vez que la gran noticia vio la luz, sus amigas Paula Echevarría y Marta Hazas presumieron de la tripita de la actriz a través de sus redes sociales con una bonita foto de las tres abrazadas.

Ahora Cecilia Freire ya se ha estrenado como madre y lo ha hecho de la forma más discreta posible. Es más, no ha sido hasta que la revista Lecturas le ha pillado empujando el carrito de su hija por las calles de Madrid cuando se ha sabido que se estrenó como madre de una niña hace algunas semanas.

Su boda fue desvelada por los chicos 'Velvet'

Y es que la actriz ha querido (y conseguido) mantener totalmente al margen de su vida pública su vida personal. Algo que ya ocurrió el día que se casó en agosto del pasado año. Mientras que Marta Hazas y Paula Echevarría comentaron que estaban en la boda de C&L, la novia de Adrián Lastra desveló el misterio: "Felicidades Ceci y Lolo, os deseamos toda la felicidad del mundo".

Te puede interesar