Carolina Bang y Silvia Alonso apoyan a María Castro en el estreno en Madrid de 'Crimen Perfecto'

ESPERADO ESTRENO

Carolina Bang y Silvia Alonso apoyan a María Castro en el estreno en Madrid de 'Crimen Perfecto'

Las dos actrices y Adriana Torrebejano, entre otras caras conocidas, acompañaron a su compañera de 'Tierra de Lobos' María Castro en el teatro.

Carolina Bang y Silvia Alonso apoyan a María Castro en el estreno en Madrid de 'Crimen Perfecto'Carolina Bang y Silvia Alonso

El Teatro Reina Victoria de Madrid acogió este miércoles el estreno de 'Crimen Perfecto', que tras alzar el telón en Alicante a principios de febrero y su gira por parte de nuestro país ha desembarcado finalmente en la capital para iniciar la temporada teatral.

Para la ocasión, numerosas caras conocidas del mundo de la interpretación, de la moda y de la aristocracia se desplazaron al señero teatro para contemplar sobre las tablas la obra de Frederick Knott que llevó al cine con gran éxito el cineasta Alfred Hitchcock.

Lara Dibildos coincide con Álvaro Muñoz Escassi

Al estreno en Madrid, en el que Nati Mastril recibió un homenaje a su trayectoria, acudieron las aristócratas Beatriz de Orleans y la Condesa de Romanones, cantantes como Ángela Carrasco y Encarnita Polo, la diseñadora Marili Coll, íntima amiga de María Teresa Campos, que también asistió, así como Juncal Rivero, la presentadora Silvia Jato, Laura Valenzuela y su hija Lara Dibildos, que no se quisieron perder el evento.

Carolina Bang y Silvia Alonso apoyan a María Castro en el estreno en Madrid de 'Crimen Perfecto'Lara Dibildos, Álvaro Muñoz Escassi y Patricia Martínez

Algunos fueron en pareja, como el jinete Álvaro Muñoz Escassi y Patricia Martínez, que posaron muy felices poco después de anunciar que tienen planes de boda, y que coincidieron con Lara Dibildos, ex y madre del hijo de Álvaro. Otra feliz pareja que disfrutó del teatro fue la formada por los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, que recientemente se dejaron ver juntos en el FesTVal de Vitoria, donde el sevillano acudió para recoger junto a varios de sus compañeros de 'Hispania' el premio al 'Descubrimiento del Año'.

Elena Furiase acude a ver a su sustituta en 'Crimen Perfecto'

Otros actores que acudieron al estreno fueron Carolina Bang, Silvia Alonso y Adriana Torrebejano, compañeras de la protagonista en la serie 'Tierra de Lobos', que comenzará las emisiones de la segunda temporada a finales de septiembre. A su vez, los intérpretes Antonio Resines, Francis Lorenzo, Gorka Otxoa, Llum Barrera, Ana Escribano, María Adánez, Miriam Díaz Aroca y Elena Furiase, que estuvo junto a su novio Leo Perrugorría, quien se sentó a ver la obra que ella protagonizó hasta que abandonó su trabajo por motivos de salud.

Carolina Bang y Silvia Alonso apoyan a María Castro en el estreno en Madrid de 'Crimen Perfecto'Elena Furiase y Leo Perrugorría en el estreno en Madrid de 'Crimen Perfecto'

'Crimen perfecto', que cuenta en su elenco con María Castro, Jorge Sanz y Pablo Puyol, narra la historia de Tony Wendice, un hombre que quiere asesinar a su esposa Margot para conseguir su dinero, para lo cual chantajea a un antiguo conocido de la pareja para que entre en la casa del matrimonio cuando él no esté y estrangule a su mujer cuando ésta reciba una llamada telefónica.

Te puede interesar