Carmen Lomana, Nieves Herrero o Emma Ozores acuden al funeral de Arturo Fernández para darle el último adiós

TRISTE DESPEDIDA

Carmen Lomana, Nieves Herrero o Emma Ozores acuden al funeral de Arturo Fernández para darle el último adiós

Muchos rostros conocidos han querido despedirse del mítico actor, que siguió vinculado a la actuación hasta el final de sus días.

Carmen Lomana, Nieves Herrero o Emma Ozores acuden al funeral de Arturo Fernández para darle el último adiós

El miércoles 17 de julio de 2019 tuvo lugar en funeral de Arturo Fernández, en concreto en la Basílica de Jesús de Medinaceli en Madrid. Fue el pasado 4 de julio cuando el mítico actor murió con 90 años debido a que padecía una enfemedad. Con motivo de este último adiós, numerosos rostros conocidos quisieron personarse en el lugar para acompañar a su familia.

La hija del actor, María Fernández Sensat, acudió a la iglesia vestida de negro, y una de las imágenes que más llamó la atención fue la protagonizada por Carmen Quesada e Isabel Sensat, la viuda y la exmujer del actor fallecido. Ambas se mostraron muy cómplices en un momento tan delicado, tanto es así que fueron agarradas de la mano haciendo gala de la buenísima relación que tienen.

Carmen Quesada e Isabel  Sensat, la viuda y la exmujer de Arturo Fernández, juntas en su funeralCarmen Quesada e Isabel Sensat, la viuda y la exmujer de Arturo Fernández, juntas en su funeral

Mariló Montero, presentadora de televisión fue uno de los rostros conocidos que estuvo en el encuentro para rendir el último homenaje al artista. También Carmen Lomana vestida de blanco y con grandes gafas de sol que luego se quitó. Entre sus palabras hacia el actor, dijo cuando se conoció su pérdida: "Eres el último galán de una época de hombres elegantes, educados y adorables. Vas a dar un toque de elegancia en el más allá...".

Nuria González, muy buena amiga de la familia, estuvo entre los presentes, y no es para menos porque su marido, Fernando Fernández Tapias, era uno de los confidentes más íntimos del actor, reuniéndose en numerosas ocasiones y teniendo una relación como si fueran familia. De negro acudieron juntas Fiona Ferrer y Mónica Martín Luque.

Belinda Washington y Mariló Montero en el funeral de Arturo FernándezBelinda Washington y Mariló Montero en el funeral de Arturo Fernández

Actores, presentadores, políticos...

Entre los políticos estuvo presente el ex Alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón, y acudió el Presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, con quien se llevaba muy bien. Belinda Washington, la periodista Nieves Herrero o la actriz Emma Ozores acudieron a esta ciat tan triste y especial a la vez.

Te puede interesar