Almeida o Normal Duval dan el último adiós a Arturo Fernández en el tanatorio de La Paz de Madrid

HASTA SIEMPRE

Almeida o Normal Duval dan el último adiós a Arturo Fernández en el tanatorio de La Paz de Madrid

Periodistas, actores o políticos han querido despedirse por última vez del mítico actor que murió debido a graves problemas de salud.

Almeida o Normal Duval dan el último adiós a Arturo Fernández en el tanatorio de La Paz de Madrid

Arturo Fernández murió el pasado 4 de julio con 90 años después de que sufriera graves problemas de salud. En los últimos meses antes de morir su estado había ido a peor y fue en abril de 2019 cuando anunció su retirada de los escenarios en los que ha estado subido cerca de 70 años. Ha sido en el tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, donde se han trasladado muchos rostros conocidos para dar el último adiós al actor.

Periodistas, actores, modelos o políticos se han ado cita para apoyar a la familia en sus momentos más delicados. El periodista Juan Ramón Lucas ha acudido acompañado de la mano de su pareja, la exmodelo Sandra Ibarra. Por otro lado, Norma Duval ha sido otra de las personas que se ha dejado ver con un vestido negro, muy acorde con el momento. La exvedette ha confesado: "Nos ha dejado un vacío muy grande". Nuria González, mujer de Fernando Fernández Tapias y uno de los mayores confidentes del actor, ha acudido al tanatotrio acompañada por su hijo mayor Iván.

Fiona Ferrer, Mónica Martín Luque e Ivonne Reyes en el tanatorio de Arturo FernándezFiona Ferrer, Mónica Martín Luque e Ivonne Reyes en el tanatorio de Arturo Fernández

También Adolfo Suárez Illana, político del Partido Popular, se ha acercado hasta su capilla ardiente para despedirse de él. El actor, a pesar de definirse como 'un hombre de derechas', apoyó al Presidente Suárez, el padre de Suárez Illana, en las primeras elecciones democráticas. Lydia Bosch ha sido una de las personas más afectadas en acercarse a última hora de la tarde. Otros empresarios como Juan Palacios, Enrique Cerezo o Florentino Pérez han acudido para dar sus condolencias a sus familiares.

Ivonne Reyes, Mónica Martín Luque o Fiona Ferrer se han sumado, así como el director y actor Santiago Segura. Adiós Arturo, te vas sabiendo la alegría que has proporcionado a mucha gente, que no podremos olvidarte. Grande!", ha dicho de él el cineasta. El productor teatral Enrique Cornejo y la ex Miss España Juncal Rivero llegaban muy afectados por su fallecimiento.

Juan Palacios y Enrique Cerezo en el tanatorio de Arturo FernándezJuan Palacios y Enrique Cerezo en el tanatorio de Arturo Fernández

Actores, presentadores o el Padre Ángel entre los asistentes

El Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su número dos, Andrea Levy Soler, han querido rendir un homenaje al actor, y el político ha dicho: "Se nos ha ido Arturo Fernández, el gran galán de nuestro cine y figura irrepetible del teatro español. Madrid le debe un homenaje". El padre Ángel ha sido otro de los asistentes en la capilla del actor, así como la actriz Cristina Higueras, quien trabajó con él en los años 80 en la obra teatral 'Alta Seducción. Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro, también era uno de los rostros conocidos que trasladaba a la familia su pésame, así como Sofía Mazagatos o Andoni Ferreño.

Te puede interesar