Pablo Iglesias se despide cariñosamente de Arturo Fernández tras haber coincidido en una serie de televisión

VAYA CASUALIDAD

Pablo Iglesias se despide cariñosamente de Arturo Fernández tras haber coincidido en una serie de televisión

El líder de Podemos ha querido dedicar unas palabras al actor al que conoció cuando hizo de extra de una serie.

Pablo Iglesias se despide cariñosamente de Arturo Fernández tras haber coincidido en una serie de televisión

Pablo Iglesias ha sido una de las personas que se ha sumado a las despedidas de Aturo Fernández tras haber muerto el 4 de julio de 2019 por problemas de salud. Lo cierto es que ha sorprendido porque no tenían las mismas ideas políticas, sin embargo, existía aprecio mutuo. Pero no solo ha llamado eso la atención, lo que más ha sorprendido de esta despedida a través de las redes especiales es que el político ha revelado que trabajaron juntos en una serie de televisión.

Las palabras de Iglesias han sido las siguientes: "Conocí a Arturo Fernández haciendo de extra en una serie suya (pedían chicos con el pelo largo para hacer de comensales de figuración en un restaurante vegetariano) Fue amable y muy majo con nosotros que estábamos allí por 5000 pelas. Abrazo a la familia y amigos. Descanse en paz".

A petición popular el líder de Podemos ha querido mostrar las imágenes en las que aparece en aquella serie que fue protagonizada por Arturo Fernández y ha vuelto a enviarle un mensaje: "Pues aquí las pruebas del delito. Esto no lo tenía ni el comisario Villarejo. Incluso después de marcharse, Arturo Fernández nos ha vuelto a hacer sonreír. DEP".

Los líderes de Ciudadanos y PP también se han despedido

Pero él no ha sido el único político que ha querido recordarle, puesto que Albert Rivera también le ha dedicado unas palabras, diciendo: "Qué noticia tan triste el fallecimiento de Arturo Fernández. Nos deja un gran actor, muy querido por los españoles, una de las figuras más relevantes de nuestro teatro, cine y televisión. Mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. DEP". Pablo Casado, líder del PP, también se ha sumado, diciendo: "Mi sentido pésame a la familia, amigos y admiradores de Arturo Fernández, un gran hombre del cine y del teatro, trabajador incansable hasta el último momento en los escenarios. Buen embajador de Asturias y orgulloso español. Descanse en paz".

Te puede interesar