Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, unos de los protagonistas de los Premios Laureus 2020

EXCELENCIA DEPORTIVA

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, unos de los protagonistas de los Premios Laureus 2020

Un año más, y ya van 20, ha tenido lugar la gala de los premios a la excelencia deportiva en la que no ha faltado ningún detalle.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, unos de los protagonistas de los Premios Laureus 2020

El Veri Hall Music de Berlín ha acogido la gala de los Premios Laureus 2020, los que también son conocidos como los Oscar del deporte, y el encargado de presentar esta ceremonia, la 20ª edición desde que empezaron a entregarse en el año 2000, ha sido el actor Hugh Grant. Por otro lado, ha contado con una actuación muy especial, en concreto la del cantante Liam Payne, que igual que el presentador, ha posado en la alfombra roja del evento.

Entre los invitados e encontraban Helen Svedin y Lusi Figo, y esta no es la primera vez que acuden a esta gala. Para la ocasión el exfutbolista portugués eligió un traje negro al que añadió pajarita, pero la parte más llamativa fueron sus deportivas blancas con azul verdoso. Entre los asistentes no fue el único que llevó calzado deportivo, puesto que Carles Puyol hizo lo propio. El catalán acudió acompañado de su chica, la modelo Vanesa Lorenzo, quien eligió un diseño muy especial en color dorado, recordando a una burbuja de Freixenet.

Luis Figo y Helen Svedin en los Premios Laureus 2020Luis Figo y Helen Svedin en los Premios Laureus 2020

Y en cuanto a la presencia española, ellos no fueron los únicos, puesto que paseando por Berlín horas antes de esta entrega de premios estuvo el actor -ya internacional- Álvaro Morte, que consiguió una fama increíble por la emisión a lo largo de todo el mundo de 'La casa de papel', serie que protagoniza. A él cabe sumar a Miguel Ángel Muñoz, que apareció sobre la alfombra roja con una sonrisa de oreja a oreja.

El primer empate de la historia de los premios

Lewis Hamilton, campeón de Fórmula 1, se ha sumado a los invitados y más teniendo en cuenta que se ha llevado el Premio a Mejor deportista del año, luchando en esta categoría contra Lionel Messi, Marc Márquez o Rafa Nadal, sin embargo, él ha sido el que se ha alzado con la victoria, aunque no ha sido el único, porque ha habido un empate con Messi, algo que no había sucedido nunca.

Miguel Ángel Muñoz en los Premios Laureus 2020Miguel Ángel Muñoz en los Premios Laureus 2020

Daniel Brühl, actor alemán de origen español, Marta Hazas y su marido, Javier Veiga, o Boris Becker acompañado de dos de sus hijos, se han dejado ver en esta gala que premia la excelencia deportiva en varias disciplinas. Además, en la alfombra roja no ha faltado el homenaje a Kobe Bryant, con un dibujo del exjugador de baloncesto llevando la famosa camiseta de los Lakers.

Te puede interesar