Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, protagonistas de los Premios Laureus 2016 junto a Raúl y Figo

ENVIDIABLES

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, protagonistas de los Premios Laureus 2016 junto a Raúl y Figo

Ha tenido lugar uno de los premios más importantes del mundo del deporte. Entre los asistentes, la pareja que ha cautivado todas las miradas ha sido Carles Puyol y Vanesa Lorenzo.

Figuras importantes nacionales como internacionales no han querido perderse la oportunidad de asistir a uno de los acontecimientos más prestigioso, entre los invitados que posaron en la alfombra roja de los Oscar del deporte han destacado el exjugador de fútbol Luis Figo y su mujer Helen Svedin, quienes posaron con la mejor de sus sonrisas cautivando a más de un fotógrafo presente. Junto a ellos han reaparecido en el mundo mediático el legendario Raúl González Blanco, que a pesar de reaparecer en solitario sin la compañía de su mujer Mamen, se mostró de lo más simpático ante los flashes.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo en los Premios Laureus 2016 en BerlínCarles Puyol y Vanesa Lorenzo en los Premios Laureus 2016 en Berlín

La pareja protagonista, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

La presencia de una de las parejas más estelares del momento ha cautivado todas las miradas sellándolo hasta la posteridad. Tras el nacimiento de su segunda hija, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo reaparecieron en el entorno celebrity después de una temporada de tranquilidad esperando la llegada del bebé.

Esta pareja que se ha convertido en una de las uniones más especiales y envidiables del entorno futbolístico, no duda en asistir a cada uno de sus compromisos profesionales de la mano y con la mejor de sus sonrisas. Hace unas semanas podíamos observar a los dos enamorados paseando su amor por las calles de Vietnam, un destino obligado por eventos profesionales de Puyol, pero no ha sido la única ocasión pues también viaja mucho a Nueva York.

Lista de ganadores de los Premios Laureus 2016

- Mejor Deportista masculino: Novak Djokovic (tenis)

- Mejor Deportista femenina: Serena Williams (tenis)

- Mejor equipo: All Blacks (rugby)

- Deportista revelación: El golfista Jordan Spieth

- Mejor Deportista de acción: Jan Frodeno (triatlón)

- Mejor 'Comeback': Dan Carter (rugby)

- Mejor Deportista paralímpico: Daniel Días (natación)

- Espíritu Deportivo: Johan Cruyff, a título póstumo (Fútbol)

- Premio Laureus a toda su carrera: Niki Lauda (automovilismo)

Te puede interesar