Vanesa Lorenzo, toda una madraza con sus hijas Manuela y María Puyol

SUPERMAMÁ

Vanesa Lorenzo, toda una madraza con sus hijas Manuela y María Puyol

La modelo ha mostrado el inmenso amor que siente por las hijas que ha dado a Carles Puyol, Manuela, de 2 años, y María, de casi dos meses.

Vanesa Lorenzo va a abrazar a su hija Manuela en el campoVanesa Lorenzo va a abrazar a su hija Manuela en el campo

Vanesa Lorenzo está viviendo al máximo su vida familiar. Este domingo se escapó con Carles Puyol y sus hijas a la comarca gerundense de L'Empordà, donde pasó un bonito día en compañía de sus seres más queridos en plena naturaleza.

La modelo dio buena cuenta de su viaje dominical a través de Instagram, donde publicó dos bonitas fotografías. En la primera de ellas se ve una naranja y la carretera por la que viajaba con su familia, donde además habló de su destino. La otra es más bonita, ya que aparece emocionada abriendo los brazos en dirección a su hija Manuela, a quien se ve de espaldas con la misma postura para estrechar a su madre.

Los amores de Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo con dos colgantes con los nombres de sus hijasVanesa Lorenzo con dos colgantes con los nombres de sus hijas
Posteriormente compartió otra imagen en la citada red social en la que se ve además de su rostro las joyas que adornan su cuello, un colgante con el nombre de Manuela y otro con el nombre de María, sus dos hijas: "Mis dos Ms siempre conmigo", comentó la catalana.

Enero es sin duda el mes favorito de Vanesa Lorenzo. La modelo comenzó su relación con el entonces jugador del Barça Carles Puyol en enero de 2013. Un año más tarde, también en enero, nació su hija Manuela. Para terminar, en enero de este año vino al mundo María, la benjamina de una familia muy feliz.

Te puede interesar