Vanesa Lorenzo pide matrimonio a Carles Puyol: "He dicho que sí"

MUY UNIDOS

Vanesa Lorenzo pide matrimonio a Carles Puyol: "He dicho que sí"

El futbolista ha compartido una imagen disfrutando de sus idílicas vacaciones y ha anunciado algo muy especial para la pareja.

Vanesa Lorenzo pide matrimonio a Carles Puyol: "He dicho que sí"

Calres Puyol y Vanesa Lorenzo han hecho las maletas para disfrutar de un lugar de ensueño, en concreto de las islas Galápago, y han viajado los dos solos, sin la compañía de las dos hijas que tienen. Tanto el exfutbolista como la modelo han compartido imágenes preciosas de esta estancia, disfrutando de la fauna y la flora de la zona.

Pero sin lugar a dudas, una de las imágenes que más ha atrapado a los seguidores de la pareja ha sido en la que la modelo aparece arrodillada pidiendo matrimonio a su chico. A pesar de formar una de las parejas más consolidadas del momento, no se habína decidido a dar el gran paso, pero todo parece indicar que ya están listos para consolidar lo que han formado juntos más aún.

Vanesa Lorenzo pidiendo matrimonio a Carles Puyol/ Foto: InstagramVanesa Lorenzo pidiendo matrimonio a Carles Puyol/ Foto: Instagram

Además de publicar la fotografía, el exdeportista ha puesto: "He dicho que sí", dando a entender que su chica le había pedido matrimonio y que él ilusionado había aceptado. Muchos seguidores de la pareja han comentado en la misma imagen porque podría tratarse de una broma, más que nada porque la ropa de ambos es muy informal y porque por desgracia no es común ver a una mujer tomar la iniciativa en este sentido y pedir matrimonio a su pareja.

Muy, muy enamorados

De momento ninguno de los dos se han mencionado tras los comentarios recibidos, pero en otra de las stories del exfutbolista hablaba de ella como su 'prometida, aunque más tarde ella daba a entender que no era así. La pareja se conoció en 2012 y fue gracias a una cita a ciegas. Puyol acaba de ser operado de una de sus rodillas y no le apetecía hacer nada, por lo que su médico y amigo Toni Tramullas le convenció para tener una cita con Vanesa Lorenzo, e hizo lo mismo con ella. Tan bien les fue que al mes de conocerse ya estaban viviendo juntos.

Te puede interesar