Carles Puyol y Vanesa Lorenzo celebran 6 años de amor

MUY UNIDOS Y FELICES

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo celebran 6 años de amor

El futbolista ha dedicado unas preciosas palabras a su chica, del mismo modo que ha hecho ella en sus redes sociales.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo celebran 6 años de amor

Parece mentira pero ya han pasado 6 años desde que Carles Puyol y Vanesa Lorenzo comenzaron su relación. Durante todo este tiempo han consolidado su relación de una manera increíble, tanto es así que son padres de dos preciosas niñas. Ahora la pareja, con motivo de su aniversario, se ha dedicado unas preciosas palabras a través de sus cuentas de Instagram.

La modelo publicó una imagen en la que su chico sale muy sonriente, y junto a ella escribía: "Un ángel con la fuerza de un miura. El compañero de viaje que me hace feliz. #6añosjuntos".Mientras, él se ponía algo más profundo con una foto selfie de los dos: "Después de 6 años solo puedo dar las gracias por tenerte en mi vida, siempre me he sentido muy afortunado pero contigo más. Gracias por ayudarme en los momentos difíciles, por entenderme y respetarme siempre. TE QUIERO, eres lo más".

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo en una foto selfie/ Foto: InstagramCarles Puyol y Vanesa Lorenzo en una foto selfie/ Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que la pareja se dedica tiernos mensajes a través de las redes sociales, porque desde que empezaron a salir en 2012 todo les ha ido muy bien y lo celebran siempre que pueden. Fruto de su relación han nacido Manuela, que ya tiene cuatro años, y María, con tan solo dos.

¿Boda a la vista? No

De momento, aunque se desataron rumores de compromiso, parece que no tienen pensado pasar los el altar y que están muy bien como están. Lo cierto es que aunque aparentemente no tengan plan de casarse, ella no descartó la idea en una ocasión, eso sí, dejó muy claro que se necesita tiempo para prepararlo bien.

Te puede interesar