Carla Pereyra y la recién nacida Valentina, los talismanes de El Cholo en el Wanda

EN EL WANDA

Carla Pereyra y la recién nacida Valentina, los talismanes de El Cholo en el Wanda

La pareja de Simeone y su hija pequeña fueron los talismanes del Atlético de Madrid para salir victorioso de su encuentro en el Wanda con la Juventus. Allí también estuvo Dani Martín.

Carla Pereyra y la recién nacida Valentina, los talismanes de El Cholo en el Wanda

Máxima expectación en Madrid por el regreso de Cristiano Ronaldo para enfretarse con su Juventus de Turín al Atlético de Madrid en octavos de final de la Champions 2019, cuya final se jugará precisamente en el Wanda Metropolitano. Muchos fueron los famosos que se acercaron hasta el campo de los rojiblancos para testigos de este partido que acabó con victoria de los de Simeone por dos goles a cero.

Valentina animando al Atlético / InstagramValentina animando al Atlético / Instagram
Precisamente el entrenador del Atlético fue el que contó con más apoyo desde las gradas. Su chica Carla Pereyra no se quiso perder el importantísimo encuentro. De hecho en uno de los momentos más decisivos hizo un gesto como si rezase pidiendo que no encajaran gol los italianos.

Pero la verdadera talismán del equipo madrileño fue la pequeña Valentina. La segunda hija de la pareja llegó al mundo el lunes 11 de febrero y ya ha acudido por primera vez al Wanda Metropolitano. Allí estuvo muy bien cuidada por su orgullosa madre, que se deshizo en caratoñas hacia la recién nacida. A la que no se pudo ver por allí, que ni la captaron las cámaras ni tampoco se ha visto en los stories que colgó Pereyra en su Instagram, fue a su hermana mayor Francesca.

Dani Martín en el Wanda Metropolitano viendo el Atlético de Madrid - Juventus de TurínDani Martín en el Wanda Metropolitano viendo el Atlético de Madrid - Juventus de Turín

Dani Martín y Carlos Sobera vibran con la victoria rojiblanca

Los que tampoco se quisieron perderse este partido tan importante fueron conocidísimos rojiblancos como el cantante Dani Martín o el presentador Carlos Sobera. Asimismo por allí también estuvo muy pendiente de todos los jugadores españoles que saltaron al campo el seleccionador de La Roja Luis Enrique.

Te puede interesar