-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carla Bruni y Nicolas Sarkozy han acudido al Festival de Ramatuelle, celebrado cerca de Saint Tropez, para asistir al concierto acústico que ofreció la cantante Julien Clerc. La pareja aprovechó que se encontraba disfrutando de unas vacaciones en el sur de Francia, donde la familia de la modelo tiene una casa, para asistir al evento.
A su llegada, la pareja fue acogida por aplausos, pero también por algunos silbidos. Tras la actuación, Bruni estaba relmaente emocionada, y confesó que había asistido a "un magnífico concierto en un entorno precioso... El concierto acústico ha sido una maravilla ". La modelo escogió para la ocasión una camisa de flores junto a unos pantalones vaqueros.
De vacaciones en Cabo Negro
La pareja está disfrutando de unas vacaciones en las aguas mediterráneas de la costa francesa. De hecho, antes de acudir al evento, ambos disfrutaron de una jornada de playa. Bruni presumió de cuerpazo enfundada en un biquini de color blanco, donde se puso las aletas para hacer submarinismo, mientras Sarkozy ya estaba en el agua.

