Sylvie van der Vaart presume de cuerpo durante sus vacaciones en las playas de Saint Tropez

CUERPO 10

Sylvie van der Vaart presume de cuerpo durante sus vacaciones en las playas de Saint Tropez

La modelo ha disfruta de una jornada de sol, ajena a los rumores sobre su romance con el modelo Jerad Moore y sobre la mudanza de su exmarido con su nueva novia.

Sylvie van der Vaart bañándoseSylvie van der Vaart bañándose

A Sylvie van der Vaart le sentó muy bien el divorcio. De hecho, después de separarse de Rafael van der Vaart, la modelo volvió a conocer el amor con su supuesto nuevo novio francés Guillaume Zarka. Pero durante sus vacaciones en las playas de Saint Tropez, la alemana ha acudido sola a las playas para disfrutar de una jornada de sol.

A pesar de sus 35 años y de haber dado a luz a un hijo, la modelo ha demostrado que está en plena forma. Van der Vaart llegó a la playa con un vestido multicolor, unas gafas de sol y un par de bolsos. Nada más pisar la arena, ya quisieron encasquetarle un sombrero que la modelo se negó a comprar. Más tarde, tomó un rato del sol en una de las tumbonas y se pegó un chapuzón para aguantar el calor, donde consiguió relajarse.

Un momento de relax que estaba pidiendo a gritos, después de los diversos comentarios sobre su nuevo romance, y sobre la noticia de que su exmarido se ha mudado con su nueva novia, quien fue su mejor amiga, Sabia Boulahrouz. Para la ocasión, la modelo escogió un biquini multicolor con tonos azules, morados y amarillos.

Sylvie van der Vaart acude a las playas de St. TropezSylvie van der Vaart acude a las playas de St. Tropez

¿Sylvie van der Vaart tiene el corazón ocupado?

Hace más de tres meses que la presentadora alemana viajó hasta París para protagonizar una sesión de fotos para una firma de lencería. Allí compartió besos y caricias con el que se supone que era su nuevo novio, Zarka. Pero nuevos rumores giran en torno al crorazón de la modelo, que la relacionan con el modelo Jerad Moore. ¿Será él su amor definitivo?

Te puede interesar