Rafael y Sylvie van der Vaart anuncian su divorcio tras seis años de matrimonio y un hijo en común

RUPTURA INESPERADA

Rafael y Sylvie van der Vaart anuncian su divorcio tras seis años de matrimonio y un hijo en común

El futbolista y la modelo han dado por terminado un matrimonio que parecía perfecto y que se ha ido al traste tras seis años de amor.

Rafael y Sylvie van der VaartRafael y Sylvie van der Vaart

Rafael y Sylvie van der Vaart han puesto punto y final a su relación tras seis años de aparente feliz matrimonio. La sorprendente e inesperada noticia ha sido dada a conocer a través del diario alemán Bild, que señala que la decisión fue tomada tras una acalorada discusión que tuvo lugar en la noche de fin de año.

Rafael y Sylvie se han separado de forma amistosa y han reconocido que su matrimonio simplemente no funciona; asimismo, la modelo ha señalado que se han ido distanciado poco a poco hasta que la situación se ha vuelto insostenible.

Rafael y Sylvie van der Vaart besándoseRafael y Sylvie van der Vaart besándose

Asimismo, ambos han querido destacar el gran afecto y respeto que se tienen el uno al otro, y que su separación no perjudicará a su único hijo, su gran prioridad en estos duros momentos que atraviesan.

Nada hacía presagiar esta ruptura, pues además de que no se conocía la existencia de una crisis en la pareja, ambos habían subido a la red social Twitter una tierna imagen en la que aparecían con su hijo Damian y con la que quisieron felicitar la Navidad.

Los van der Vaart felicitando la Navidad 2012Los van der Vaart felicitando la Navidad 2012

Una familia unida en los buenos y malos momentos

A pesar de que formaban una pareja perfecta, su matrimonio solo ha aguantado seis años, pues el futbolista y la modelo se casaron en 2005, convirtiéndose en padres de su único hijo Damian un año después.

En 2009, Sylvie van der Vaart anunció que padecía cáncer de mama, una enfermedad que logró superar y durante la cual contó con el incondicional apoyo de su marido, el futbolista Rafael van der Vaart, que no se separó de su lado.

Te puede interesar