Ana Milán y Jorge de Juan se separan tras poco más de un año de matrimonio

SEPARACIÓN

Ana Milán y Jorge de Juan se separan tras poco más de un año de matrimonio

La actriz y su marido han puesto punto y final a su matrimonio quince meses después de casarse, tal y como ha comunicado Ana Milán.

Ana Milán y su marido Jorge de JuanAna Milán y su marido Jorge de Juan

Ana Milán y Jorge de Juan contrajeron matrimonio por sorpresa en agosto de 2011, un enlace del que se tuvo noticia gracias a que la actriz lo contó en su cuenta personal de Twitter, dando a conocer también una prueba fotográfica de la boda.

Quince meses después Ana Milán ha informado de su ruptura a través de su blog oficial, una separación que ha sido amistosa, de mutuo acuerdo y de la que ha querido hablar a sabiendas de que es una persona conocida.

Separación de mutuo acuerdo

"Queriendo huir de la frialdad de los comunicados y aprovechando que este sea quizá, el espacio más íntimo y real con el que jamás cuente como plataforma de información, confirmo que Jorge de Juan y yo hemos puesto fin a nuestra relación", señaló Ana Milán.

Ana Milán y Jorge de Juan en la boda de Patricia CondeAna Milán y Jorge de Juan en la boda de Patricia Conde

"La ruptura, que ya se ha hecho efectiva desde hace algún tiempo, ha sido totalmente amistosa y de mutuo acuerdo y por circunstancias personales que pertenecen a nuestra intimidad y que agradeceriamos que no se especulasen sobre ellas", añade la actriz.

A pesar de su fugaz matrimonio, Ana Milán solo tiene buenas palabras hacia el hombre con el que se casó el año pasado, de quien dice que "es un hombre maravilloso, que ha sido muy importante en mi vida y que estoy segura que siempre me unirá un gran afecto".

Te puede interesar