Caitlyn Jenner, Reese Whiterspoon y Lupita Nyong'o protagonizan los premios Glamour Mujer del Año 2015

PREMIOS GLAMOUR 2015

Caitlyn Jenner, Reese Whiterspoon y Lupita Nyong'o protagonizan los premios Glamour Mujer del Año 2015

Victoria Beckham, Ivanka Trump, Viola Davis o Jared Leto han sido algunos de los que no han querido perderse dicho evento.

Caitlyn Jenner con su galardón en los premios Glamour Mujer del Año 2015Caitlyn Jenner con su galardón en los premios Glamour Mujer del Año 2015

Un año más, la ciudad de Nueva York se ha vestido de gala para acoger la entrega de los premios Glamour Mujer del Año 2015. La ceremonia ha estado cargada de emoción y repleta de discursos reivindicativos y afectivos. El evento ha contado con muchas caras conocidas, que han desfilado por la alfombra roja del Carnegie Hall.

Caitlyn Jenner ha sido una de las afortunadas al ser reconocida una vez más por su labor de la defensa que realiza a la comunidad LGTB. La exatleta ha pasado a ostentar un cargo muy reputado, y es que se ha convertido en el icono de dicho colectivo. Al subir al escenario, la estrella de 'I am Cait', volvió a agradecer a todos su aceptación, especialmente a su familia.

Reese Whiterspoon con su galardón en los premios Glamour Mujer del Año 2015Reese Whiterspoon con su galardón en los premios Glamour Mujer del Año 2015

Para esta ocasión tan especial, el patriarca del clan Kardashian-Jenner, escogió un vestido largo de Moschino Costure de color azul intenso y un recogido, una combinación perfecta que ha resaltado su espectacular figura. Además no estuvo sola, sino que la menor de sus hijas, Kylie Jenner, estuvo en un momento tan esencial. "Soy muy afortunada, tengo familia y ni uno de ellos me ha abandonado. Todos ellos han sido mi apoyo, es increíble", ha explicado al público.

Otras de las homenajeadas de la noche fue la intérprete Reese Whiterspoon, que en los últimos años enlaza un galardón con otro. Ella ha recibido su premio por su enorme trabajo dentro y fuera de la gran pantalla, y también por la enorme presencia mediática en este año que está a punto de finalizar.

Lupita Nyong'o en los premios Glamour Mujer del Año 2015Lupita Nyong'o en los premios Glamour Mujer del Año 2015

Entre las personalidades que no se quisieron perder este encuentro se encuentra la actriz Lupita Nyong'o que apareció ataviada con un sensacional vestido verde de la firma Jason Wu; también la cantante Selena Gomez y la cómica actriz Amy Schumer, que coincidieron en estilismos con sus vestidos rojos. Una embarazadísima Ivanka Trump también quiso estar presente en esta gala que acertó con su vestido rosa. Jared Leto, Viola Davis o Jennifer Hudson también desfilaron por la 'red carpet'.

Una noche mágica

En esta nueva edición de los premios Glamour, la mujer de David Beckham jugó un papel importante, ya que recibió un galardón de manos de su primogénito, Brooklyn Beckham, al que le dio un emocionante abrazo en el escenario. Victoria, ha sido homenajeada por su trabajo como diseñadora, pero especialmente por su labor como embajadora de buena voluntad. Además, la exSpice pronunció un discurso dedicado a su marido y a su continuo esfuerzo.

Te puede interesar