Caitlyn Jenner tiene nueva misión: ayudar a los adolescentes transexuales

DEFENSA TRANSEXUALES

Caitlyn Jenner tiene nueva misión: ayudar a los adolescentes transexuales

Caitlyn Jenner deja claro que a través de su cambio de sexo pretende apoyar a todos aquellos que han emprendido la misma lucha que ella.

Caitlyn Jenner en los premios ESPYCaitlyn Jenner en los premios ESPY

A horas de la emisión de 'I Am Cait', Caitlyn Jenner, deja claro que ella está en inmersa en la misión de ayudar a todos los que están luchando por lo mismo que ella. Aunque el primer episodio cuenta con muchos momentos de diversión, habrá una parte que se la dedicará a hablar sobre las tasas de suicidio y asesinato dentro de la comunidad transgénero, ya que ella misma asegura que son muy elevadas.

La estrella transgénero ha contado en su vídeo documental la historia de un joven adolescente de San Diego que acabó con su vida en mayo del 2015. Cait cuenta como fue a visitar a Kyler Prescott, de 14 años, que decidió acabar con su juventud porque pensaba que jamás le iban a aceptar tal y como era. Toda la familia acudía a terapia para intentar ayudarle, pero de nada sirvió.

En el capítulo también se podrá ver como Cait y las amigos del joven desaparecido cantan una canción y lanzan globos para homenajearle. Antes de finalizar el episodio, la exatleta termina con un mensaje destinado a toda la comunidad transgénero que está luchando, pero especialmente a los adolescentes: "Busca ayuda, solo tienes que vivir el día a día".

Kim Kardashian y Kanye West reaparecen tras anunciar que esperan su segundo hijoKim Kardashian y Kanye West reaparecen tras anunciar que esperan su segundo hijo

Kim Kardashian y Kanye West, apariciones estelares en el primer capítulo de 'I Am Cait'

Estas no serán las únicas revelaciones y apariciones que se podrán ver en el primer capítulo de la serie, Cait tendrá una visita muy especial, su hijastra Kim y el marido de ella, el rapero Kanye West. Ambos se asombran con la nueva imagen de Cait y West destaca que la nueva estrella televisiva es como su hija Kendall.

Una de las partes más anecdóticas de este primer capítulo es la que protagonizan Jenner y Kim, cuando la hijastra visita el nuevo vestuario de Caitlyn y asegura que le gustan todos sus modelos, señala uno en concreto y Kardashian afirma: "Ese modelo lo tiene mamá", a lo que Cait responde entre risas: "Será mejor que me lo ponga antes que ella".

Te puede interesar