El cabreo de Belén Rodríguez con Víctor Sandoval por desvelar su edad en 'Sálvame Okupa'

'SÁLVAME OKUPA'

El cabreo de Belén Rodríguez con Víctor Sandoval por desvelar su edad en 'Sálvame Okupa'

El colaborador ha recriminado a su compañera que cómo puede tener 52 años y pensar que se le puede echar gel a la lavadora.

El cabreo de Belén Rodríguez con Víctor Sandoval por desvelar su edad en 'Sálvame Okupa'

Los recién llegados a la casa de Guadalix de la Sierra ya han tenido sus primeros rifirrafes. Después de la primera prueba en la que Gustavo Gonzalez resultó ganador con la consecuente expulsión de Rafa Mora, el resto de los concursantes se disponía a organizar las tareas básicas de limpieza.

Belén Esteban desvelando el nombre de Víctor Sandoval l Telecinco.esBelén Esteban desvelando el nombre de Víctor Sandoval l Telecinco.es

Como ya han manifestado, los antiguos habitantes de 'GH DÚO' no tenían muy cuidada la casa después de tres meses ahí encerrados a lo que se le suma la falta de productos de higiene que les han dejado, de ahí también que sea 'Sálvame Okupa'.

Esto ha provocado que los concursantes de 'Sálvame Okupa' hayan tenido que buscar algunas estrategias y surgió el debate de si podrían echarle gel a la lavadora para lavar las pocas prendas que ropa que pudieron rescatar en la prueba de las maletas.

"¿Quieres dejar de decir mi edad?"

Mientras Lydia Lozano defendía que echando gel a la lavadora "se la iban a cargar", Belén Rodríguez se mostraba convencida: "Yo creo que deberíamos probar lo de la lavadora con gel. Le ponemos poquito y ya está".

Víctor Sandoval y Belén Rodríguez discutiendo en el baño l Telecinco.esVíctor Sandoval y Belén Rodríguez discutiendo en el baño l Telecinco.es

"Preguntádselo al Súper", insistía Belen Ro, a lo que Víctor Sandoval le respondió: "No hace falta que se lo preguntes, hija, tienes 52 años igual que yo", algo que no sentó nada bien a la colaboradora y que enseguida recriminó: "¿Quieres dejar de decir mi edad en el 24 horas, por favor? De verdad, te lo agradecería. Es que no entiendo a qué viene".

Te puede interesar