Bradley Cooper apoya a Irina Shayk sentándose en el front row de Paris Fashion Week

UN PASO MÁS

Bradley Cooper apoya a Irina Shayk sentándose en el front row de Paris Fashion Week

El actor ha volado a París para sentarse en la fila de honor del desfile de Givenchy. Desfile en el que Irina Shayk lució algunas de las tendencias de la firma para el otoño/invierno 2016/2017.

Irina Shayk desfilando para Givenchy en Paris Fashion Week otoño/invierno 2016/2017Irina Shayk desfilando para Givenchy en Paris Fashion Week otoño/invierno 2016/2017

Hace días que Irina Shayk aterrizó en París para subirse a la pasarela y participar en varios de los desfiles en los que estos días se están presentando las tendencias para el próximo otoño/invierno 2016/2017. La modelo fue una de las protagonistas de Givenchy.

La firma ha presentado este domingo 6 de marzo sus apuestas invernales y, un día más, el front row se ha llenado de caras conocidas como los artistas Kanye West, Chris Brown o Ciara, las modelos Karen Elson y Lara Stone o la empresaria Kris Jenner.

Kris Jenner en el front row del desfile de Givenchy en Paris Fashion Week otoño/invierno 2016/2017Kris Jenner en el front row del desfile de Givenchy en Paris Fashion Week otoño/invierno 2016/2017

Pero, sin duda, el que acaparó todos los flashes fue Bradley Cooper. El actor llegó con una sonrisa de oreja a oreja y muy ilusionado por poder ver por primera vez en directo desfilar a Irina Shayk, que demostró su profesionalidad a pesar de saber que, entre los ojos que le observaban, estaban los de su novio.

Bradley Cooper se sienta por primera vez en un front row para ver a Irina Shayk

Hace un año que las vidas del actor y la modelo se cruzaron y, desde entonces, siempre que sus respectivas agendas se lo permiten, se apoyan profesionalmente. La rusa acudió en diversas ocasiones a la obra de Bradley Cooper -'The Elephant Man'- el pasado año en Londres, y ahora él 'le ha devuelto' el favor.

Bradley Cooper en el front row del desfile de Givenchy en Paris Fashion Week otoño/invierno 2016/2017Bradley Cooper en el front row del desfile de Givenchy en Paris Fashion Week otoño/invierno 2016/2017

Lo que todavía no se han atrevido a dar es el paso de posar por primera vez como pareja. Sí se dejan ver juntos, hacen una vida completamente normal, no se esconden cuando hacen románticas escapadas,.. pero todavía se resisten a la esperada imagen sobre la red carpet.

Te puede interesar