Brad Pitt, enfadado con Angelina Jolie porque amenaza con llevarse a sus hijos a Londres

GRANDES TENSIONES

Brad Pitt, enfadado con Angelina Jolie porque amenaza con llevarse a sus hijos a Londres

De nuevo vuelven a existir tensiones entre los actores y todo porque no llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos.

Brad Pitt, enfadado con Angelina Jolie porque amenaza con llevarse a sus hijos a Londres

Pese a que parecía que Angelina Jolie y Brad Pitt y van a llegar a un entendimiento, las cosas entre ellos vuelven a estar bastante tensas. Una fuente cercana a la pareja ha contado al medio Us Weekly el actor cree que su exmujer ha ido demasiado lejos en el proceso de divorcio y más porque lleva más de cuatro años intentando solucionar sus diferencias.

Brad Pitt en el Festival de Cine de Santa Bárbara 2020Brad Pitt en el Festival de Cine de Santa Bárbara 2020

Fue el 10 de agosto de 2020 cuando Angelina Jolie solicitó que cambiarán al juez que se había encargado de su divorcio puesto que tiene una relación laboral con uno de los abogados de Brad Pitt, algo que había ocultado y que cree que era trascendente para poder seguir llevando el caso. En Estados Unidos se permite elegir un juez privado para este tipo de circunstancias, y la actriz en todo momento ha intentado que el divorcio sea lo más discreto posible.

Los abogados de Brad Pitt en respuesta a esta solicitud de la actriz ha sido muy contundentes: "Los únicos afectados con este cambio serán los hijos que tienen ambos". Y es que en el documento emitido por los abogados de Brad Pitt se puede leer: "Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica transparente de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final a estos problemas de custodia".

Angelina Jolie junto a sus hijos en la premiere de la película 'Maléfica 2'Angelina Jolie junto a sus hijos en la premiere de la película 'Maléfica 2'

En documentos legales obtenidos por la revista People, el equipo legal del actor acusó a Angelina Jolie de utilizar una 'táctica transparente' para retrasar los procedimientos, algo que desde el punto de vista de Pitt lo único que conseguirá será hacer más daño a sus hijos.

No está dispuesto a permitírselo

Y otra de las cosas que más preocupa a Brad Pitt es que en medio de todos sus problemas Angelina Jolie ha amenazado con llevarse a sus hijos lejos de él, en concreto a Londres, algo que el actor no está dispuesto a admitir ni tolerar.

Te puede interesar