Angelina Jolie pide un cambio del juez privado que contrató para su divorcio de Brad Pitt

NO HA SIDO LEAL

Angelina Jolie pide un cambio del juez privado que contrató para su divorcio de Brad Pitt

La actriz busca la manera de que le cambien el juez que se ha encargado del caso de su divorcio desde el inicio del proceso.

Angelina Jolie pide un cambio del juez privado que contrató para su divorcio de Brad Pitt

Pone verano de 2016 cuando Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron que se separaban, una ruptura nada amistosa qué continúa estando gente. Cuen abril de 2019 cuando se les concedió el divorcio, momento en el que pudieron ser declarados solteros esa que aún no habían resuelto algunos asuntos como la custodia de sus hijos o el reparto de los bienes que compartieron durante su matrimonio. Y ahora ha sido la actriz la que ha solicitado al Tribunal Superior de Los Ángeles que el juez que se encarga de supervisar su divorcio se ha descalificado puesto que no se ha encargado de revelar las suficientes informaciones de sus relaciones comerciales con uno de los abogados de Brad Pitt,Anne C. Kiley.

Brad Pitt y Angelina Jolie en la premiere 'the World War Z' en AlemaniaBrad Pitt y Angelina Jolie en la premiere 'the World War Z' en Alemania

Todo parece indicar lo siguiente: "El juez John W. Ouderkirk no ha revelado los casos que demostraron la relación actual continua y de cliente recurrente entre el juez y el abogado de la demandada", pues lo han hecho saber los representantes legales de Angelina Jolie. De momento lo que está claro es que los asuntos pendientes continúan entre los actores y que la actriz ha dado un paso bastante importante cuando se ha retirado el apellido Pitt.

Según ha expuesto ahora el abogado de la actriz, el abogado de Pitt abogó activamente para que los honorarios del juez Ouderkirk crecieran en un caso de alto perfil y señala que habían tenido relaciones comerciales anteriormente, así que todo esto parece indicar que este divorcio ha tenido muchas atenciones debido a que varias personas pueden beneficiarse.

Angelina Jolie y Brad Pitt en el estreno de 'By The Sea' en Nueva York.Angelina Jolie y Brad Pitt en el estreno de 'By The Sea' en Nueva York.

De momento el matrimonio tiene una orden de custodia temporal aunque tiene que llegar a un acuerdo final. En todo momento Angelina Jolie ha luchado para darle la custodia mínima al actor, pero por suerte Brad Pitt podrá contar con más tiempo del que esperaba para estar al lado de sus hijos, Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Knox y Zahara. Y en cuanto a las cifras, se tienen que repartir 450 millones de euros que son la suma del dinero que compartieron y de las propiedades.

Lejos de la prensa

Y por si hay dudas, en California se permite contratar a un juez privado en este tipo de causas y su labor es reconocida en el sistema judicial. Esta decisión fue tomada por Angelina Jolie para que se llevará el caso la más estricta intimidad vinculado a un bufete de abogados, de este modo la prensa no tendría ningún tipo de acceso a la información.

Te puede interesar