Maddox Jolie-Pitt vuelve a Los Ángeles tras suspenderle las clases en Corea del Sur por el coronavirus

TODOS EN CASA

Maddox Jolie-Pitt vuelve a Los Ángeles tras suspenderle las clases en Corea del Sur por el coronavirus

Angelina Jolie vuelve a tener a todos sus hijos bajo el mismo techo después de que Maddox Jolie-Pitt volviese de Corea del Sur.

Maddox Jolie-Pitt vuelve a Los Ángeles tras suspenderle las clases en Corea del Sur por el coronavirus

Maddox Jolie-Pitt se encontraba en la universidad Yonsei en Seúl cursando el primer año del grado. No obstante, ha tenido que regresar a Los Angeles debido a la crisis sanitaria causada por el Covid-19.

Brad Pitt y Angelina Jolie con Maddox Jolie-Pitt en los Governos Awards 2013Brad Pitt y Angelina Jolie con Maddox Jolie-Pitt en los Governos Awards 2013

Según la revista People, aunque las clases en Corea del Sur se cancelaran todo un semestre, fue el hijo quien decidió volver a la ciudad. Ahí seguirá con sus estudios a través de Internet ya que la universidad coreana ha puesto a disposición servicios online de aprendizaje durante la cuarentena.

En agosto de 2019, el mayor de los hijos Jolie-Pitt se fue a Corea del Sur para comenzar sus estudios universitarios de biotecnología. Su madre, emocionada por el nuevo capítulo al que se enfrentaba, contó cómo se sentía tras dejar en otro continente al primer niño que crió.

Angelina Jolie junto a sus hijos en la premiere de la película 'Maléfica 2'Angelina Jolie junto a sus hijos en la premiere de la película 'Maléfica 2'

"Acabo de decirle adiós... Estoy muy orgullosa de él", comentó la actriz en una entrevista con Entertainment Tonight. "Estoy emocionada, siento que mi mundo se expande más cuando el suyo lo hace. Aprendo mucho de mis hijos y adoro la etapa por la que Maddox está pasando", concluyó.

La donación de Angelina Jolie

Angelina Jolie ha donado un millón de dólares a las fundaciones que se ocupan de dar comidas a los niños en Estados Unidos durante la crisis por el coronavirus. Y es que la actriz siempre se ha caracterizado por cuidar las necesidades de los más pequeños, tanto de los suyos como de los ajenos.

Te puede interesar