Brad Pitt visita por primera vez la casa de Angelina Jolie tras su divorcio

RELACIÓN CORDIAL

Brad Pitt visita por primera vez la casa de Angelina Jolie tras su divorcio

La expareja ha vuelto a coincidir bajo el mismo techo de una manera cordial y todo por el bien de los seis hijos que tienen en común.

Brad Pitt visita por primera vez la casa de Angelina Jolie tras su divorcio

La ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtió en uno de los acontecimientos de 2016 porque una de las parejas más consolidadas de Hollywood separaba sus vidas. Fue en septiembre de ese mismo año cuando comunicaron que había empezado el proceso de divorcio, algo que ha se ha extendido durante años, ya que no conseguían llegar a un acuerdo sobre la custodia de los seis hijos que tienen en común.

Brad Pitt y Angelina Jolie con Maddox Jolie-Pitt en los Governos Awards 2013Brad Pitt y Angelina Jolie con Maddox Jolie-Pitt en los Governos Awards 2013

Pero con el paso del tiempo la situación se ha ido normalizando y después de muchos tira y afloja, por fin existe cordialidad entre ambos, aunque tiempo les ha costado. Ambos han conseguido acercan posturas por el bien de sus hijos y resulta que ahora su acercamiento es tan fluido que incluso Brad Pitt ha sido visto saliendo de la casa de Angelina Jolie.

Así lo ha hecho saber el medio Daily Mail, ya que el actor fue visto en su moto a las puertas de la mansión de Jolie en Los Feliz, California. Además, y pese a su separación, ambos viven en el mismo barrio, por lo que Brad Pitt ha podido continuar de esta manera cerca de sus hijos en la medida de lo posible. Dentro de la casa estuvo cerca de dos horas, y de esta manera estuvo cumpliendo con el régimen de visitas acordado.

Brad Pitt y Angelina Jolie el día de su bodaBrad Pitt y Angelina Jolie el día de su boda

Y resulta que esta visita se ha producido poco después de que Angelina Jolie se sincerara sobre su ruptura con el padre de sus hijos. Ella misma ha contado a Vogue India que se separó por el bienestar de sus seis hijos y que tomó la decisión correcta. También ha explicado que estos años no han sido fáciles porque muchos se han aprovechado de su silencio y lo que más chocó es que revelara cómo se sentía en su matrimonio: "Me había convertido en algo insignificante".

Unidos por el bienestar de sus hijos

Lo cierto es que durante todos estos años Brad Pitt se ha sentido culpable de su divorcio y ha hablado abiertamente de ello: "Tuve que entender cuál era mi parte de culpa en lo que pasó y en qué podría haber hecho mejor, porque no quiero seguir así". Y en el New York Times dijo: "Había llevado las cosas tan lejos como podía, así que eliminé mis privilegios con la bebida". Y es que en todo momento, tanto para él como para ella sus hijos han sido su prioridad.

Te puede interesar