Brad Pitt, pillado con una misteriosa mujer en un concierto

¿QUIÉN ES?

Brad Pitt, pillado con una misteriosa mujer en un concierto

El actor acaba de ser visto acompañado por una misteriosa mujer en un concierto al que acudieron más rostros conocidos.

Brad Pitt, pillado con una misteriosa mujer en un concierto

Brad Pitt ha vuelto a ser visto junto a una mujer misteriosa en un concierto. Lo cierto es que el actor no pierde la ocasión para hacer saber que está soltero cuando acude a algún evento, pero quién sabe si poco a poco su corazón se va ocupando y encuentra de nuevo el amor después de que en 2017 terminara su matrimonio con Angelina Jolie.

El actor fue visto el 7 de marzo de 2020 por la noche en The Wiltern en Los Ángeles, donde estaba actuando el músico Thundercat. Algunas fuentes han hecho saber al medio TMZ que llegaron juntos al espectáculo y que disfrutaron de él, sin embargo, poco se puede saber de ella porque tan solo consiguieron verla de perfil, sin poder conocer su identidad. La mujer llevaba un gorro negro que más tarde se quitó y dejó al descubierto su cabeza enseñando que lleva el pelo muy corto y moreno. Y en este concierto no solo estaba él entre los rostros conocidos, sino que también se encontraba Ariana Grande.

Lo cierto es que de momento no se sabe si se trató de una quedada entre amigos y este vinculo podría haber ido más allá, puesto que los testigos no se hicieron eco de muestras de cariño, sino que tan solo han añadido que había muy buena armonía entre ellos y se rieron en más de una ocasión juntos.

Otras mujeres en su vida

Esta no es la primera vez que se deja ver con una mujer desde que su relación con Jolie terminó, pero en ningún momento ha confirmado nada y todo parece apuntar a que se tratan de amistades femeninas. El actor fue relacionado con la actriz Alia Shawkat y todo porque fue visto con ella en un concierto de Kanye West, algo muy similar a lo que ha ocurrido en esta ocasión, despertando los rumores pero dejando claro que su corazón podría seguir desocupado.

Brad Pitt en el Festival de Cine de Santa Bárbara 2020Brad Pitt en el Festival de Cine de Santa Bárbara 2020

Entre tanto, su vínculo con Jennifer Aniston, su exmujer, es cada vez más fuerte y tras 15 años desde que se separaron, han vuelto a limar asperezas felicitándose por sus éxitos en público. Es más, se pudo conocer que ella felicitó a Pitt en persona tras ganar su primer premio Oscar.

Te puede interesar