Jennifer Aniston felicitó a Brad Pitt en persona tras ganar el premios Oscar 2020 a Mejor actor de reparto

BUENA SINTONÍA

Jennifer Aniston felicitó a Brad Pitt en persona tras ganar el premios Oscar 2020 a Mejor actor de reparto

La actriz ha vuelto a demostrar que tiene una buenísima relación con sus exmaridos, tanto con Pitt como con Theroux.

Jennifer Aniston felicitó a Brad Pitt en persona tras ganar el premios Oscar 2020 a Mejor actor de reparto

Jennifer Aniston ha concedido na entrevista a Sandra Bullock en la revista Interview Magazine y ha sido ahí donde ha revelado algunos datos sobre su infancia. La actriz ha dejado claro que siempre procura mantenerse alegre pese a todo, diciendo: "Evito no desanimarme aunque las cosas no vayan por el camino que ella desea".

Su filosofía de vida viene por todo lo que tuvo que vivir en el pasado, diciendo: "Creo que esto viene de crecer en un hogar desestabilizado y done me sentía insegura. Viendo a dos adultos ser desagradables entre sí y presenciando ciertas cosas sobre su comportamiento me hicieron pensar: 'No quiero hacer esto. No quiero ser eso. No quiero experimentar este sentimiento que tengo en mi cuerpo en este momento. No quiero que nadie más con quien esté me pueda hacer sentir así". Y a pesar de que haya experimentado muchas cosas malas, ha añadido: "Así que supongo que tengo que agradecer a mis padres todo esto. Puedes estar enfadado o ser un mártir, o puedes decir: '¿tienes limones? Pues hagamos limonada'".

Jennifer Aniston en los Premios SAG 2020Jennifer Aniston en los Premios SAG 2020

Mientras que con su padre tuvo muy mala relación hasta que murió en 2016, su padre siempre ha estado muy unido a ella y la ha acompañado en los grandes pasos que ha ido dando en su vida, es más, aunque hace poco que se abrió su cuenta de Instagram, ha presumido de él a través de las redes sociales publicando fotos de cuando era una niña.

Más allá de esto, parece que su relación con Brad Pitt cada vez es más estrecha, sobre todo desde que ellos mismos confirmaran su reconciliación en la gala de los Globos de Oro 2020. Fue en ese momento cuando protagonizaron un reencuentro que quedó grabado en la retina de miles de personas, desprendiendo mucha complicidad y dando a entender que tras un divorcio complicado han conseguido limar asperezas gracias al paso del tiempo. Fue en 2005 cuando el actor conoció a Angelina Jolie, comenzó una relación con ella y rompió con Jennifer Aniston, acabándose uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood. Pero el tiempo todo lo cura y este es un claro ejemplo.

Jennifer Aniston y Brad Pitt en la premiere de 'The Mexican'Jennifer Aniston y Brad Pitt en la premiere de 'The Mexican'

Y una de las cosas que se ha podido saber es que después de que Brad Pitt ganara su primer Oscar gracias a la película 'Érase una vez en Hollywood' se reencontraron en la fiesta posterior a la gala organizada por el empresario Guy Oseary. Según algunos testigos, la actriz se acercó a su exmarido para felicitarle por su logro, el primero que gana como actor, aunque ya consiguió otro como productor por '12 años de esclavitud' en 2014.

Buen rollo con sus exparejas

La entrevista que ha concedido a Bullock tenía una razón de ser y es que acaba de celebrar su cumpleaños. En un momento tan especial en el que la vida le sonríe, ha recibido una felicitación por parte de su exmarido Justin Theroux, sin embargo, sus palabras no han sido entendidas por muchas personas.

Jennifer Aniston y Justin Theroux en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Jennifer Aniston y Justin Theroux en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

"Agarrando el 2020 y otro año más. Feliz cumpleaños B", ponía el también acto al lado de una foto en blanco y negro de la actriz que parece estar bastante enfadada en la estampa que ha elegido. No se sabe por qué ha elegido esta foto y qué quiere decir, pero parece que Aniston no tiene ningún inconveniente en llevarse bien con sus exparejas.

Te puede interesar