La bonita felicitación de Gloria Camila a José Fernando tras el mazazo de permanecer ingresado un año más

EN UN MOMENTO DIFÍCIL

La bonita felicitación de Gloria Camila a José Fernando tras el mazazo de permanecer ingresado un año más

Los hermanos permanecen muy unidos a pesar de que el joven ha recibido un duro varapalo cuando pensaba que todo iba sobre ruedas.

La bonita felicitación de Gloria Camila a José Fernando tras el mazazo de permanecer ingresado un año más

Parecía que todo iba sobre ruedas pero una última decisión ha hecho que José Fernando tenga que parar en seco todos sus planes. El hijo de José Ortega Cano iba a dejar el centro psiquiátrico en el que permanece ingresado desde hace cuatro años para volver a tener una vida normal pero el juez ha decidido que esto no sea así y que debe permanecer ingresado un año más. Sin duda, es un durísimo varapalo para toda la familia, que ya tenía planes al respecto.

La revista Semana reveló que ha sido el juez que ha llevado el caso en el que está implicada Michu quien ha tomado la drástica decisión, una decisión que rompe todos los planes de un futuro en familia. Según ha podido saber Jaleos, esto ha afectado mucho a su padre, Ortega Cano, quien permanece convaleciente tras su operación de corazón: "Tenían muchos planes para este verano, sobre todo Ortega, que ya veía cómo podían reunirse todos con la pequeña Rocío, su nieta", cuenta alguien cercano a la familia.

José Fernando Ortega en el bautizo de su hija RocíoJosé Fernando Ortega en el bautizo de su hija Rocío

Además, añade: "José adora a esa niña y ha estado muy pendiente de su día a día. Con Michu, al principio, tuvo su aquel por todos los escándalos de José Fernando, pero hoy su relación es muy buena". Ortega Cano también está muy triste porque su hijo se está perdiendo la infancia de su hermano: "Esa es una de las grandes penas de Ortega, ver cómo José Fernando lleva cuatro años, ahora para cinco, en ese centro y se está perdiendo la infancia de José María", cuenta la fuente al citado medio.

Hermanos en las buenas y en las malas

Lo cierto es que José Fernando no se ha tomado nada bien esta decisión del juez porque él ya tenía muchos planes por delante: "Al principio nada bien, su reacción no fue buena, esa es la verdad. Es lógico, teniendo en cuenta que se había hecho ilusiones". Sin embargo, ahora aseguran que ya se ha hecho a la idea. Lo que recalca el citado medio es que el carácter de José Fernando ha vuelto a empeorar y, quizás por eso, tiene que permanecer un año más.

Los hermanos muy cariñosos | InstagramLos hermanos muy cariñosos | Instagram

Lo que está claro es que su hermana Gloria Camila va a estar con él en las buenas y en las malas y, por eso, le ha dedicado unas bonitas palabras por su 28 cumpleaños, que ha llegado en el peor momento: "Bro. La hermandad significa estar presente siempre que nos necesitemos, sanar las heridas y querernos hasta el fin de nuestros días. Felicidades luciérnaga", dice en su publicación de Instagram junto a una foto de ellos juntos. Ahora solo les queda ser una piña hasta que su recuperación sea completa.

Te amo person fav

Te puede interesar