-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que este 2018 va a ser, sin lugar a dudas, el año de la pareja formada por Chiara Ferragni y Fedez. Tras haber sido padres primerizos el pasado mes de marzo, ahora se desvela que también celebrarán este año el otro gran acontecimiento de sus vidas: la boda, algo que llevan esperando los casi 20 millones de seguidores de ambos en Instagram desde hace casi un año.
Según publica la revista Oggi, el lugar elegido será Sicilia, y más concretamente, en la catedral de Noto, una ciudad situada a unos 32 kilómetros de Siracusa. Esta fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2002. Pese a que ambos nacieron en la ciudad de Milán, esta no resultó ser la elegida para el gran evento, sino que la influencer ha querido hacer un pequeño homenaje a su madre con elección de la localización ya que es el lugar de nacimiento de esta.
En cuanto a la fecha, esta se celebrará el 31 de agosto. El motivo es el pequeño Leone, hijo de ambos, ya que hasta entonces no habrá cumplido los 5 meses de vida por lo que no podría viajar hasta el país italiano desde donde la pareja ahora tienen establecida su residencia, la ciudad de Los Ángeles, California.
Ambas decisiones fueron ya tomadas el pasado mes de diciembre, incluso antes del nacimiento del pequeño, tras una gira por el país italiano de Ferragni y su madre, Marina Di Guardo, buscando el lugar perfecto para el enlace. La mencionada publicación también ha querido adelantar que la influencer se encuentra actualmente en negociaciones con el wedding planner Vicenzo Dascanio para que este sea el encargado de la organización de la gran boda italiana.
Pedida de ensueño
La pareja se había comprometido el pasado 9 de mayo de 2017 al más puro estilo cinematográfico: durante uno de los conciertos del rapero en la ciudad de Verona (Italia), la influencer subió al escenario mientras su por aquel entonces novio interpretaba la canción 'Forever Young'. Todas las pantallas se inundaron de imágenes de algunos de los momentos que habían vivido juntos y, en ese momento, Fedez se arrodilló y pronunció la esperada frase: "¿Quieres casarte conmigo?", ante la atónita mirada de las miles de personas que se encontraba allí sin dar crédito a lo que estaban presenciando. Por su puesto Chiara Ferragni dio la respuesta esperada, el "sí, quiero".