Blanca Suárez conquista Venecia haciendo sombra a Georgina Rodríguez

DESLUMBRANTE

Blanca Suárez conquista Venecia haciendo sombra a Georgina Rodríguez

La actriz ha dejado a más de uno con la boca abierta apostando una vez más por un estilismo bastante rompedor.

Blanca Suárez conquista Venecia haciendo sombra a Georgina Rodríguez

Blanca Suárez ha vuelto a hacerse notar sin pasar desapercibida durante la Mostra de Venecia, y es que la actriz española ha conquistado la preciosa ciudad italiana tras llegar el pasado viernes 31 de agosto para sumarse a la larga lista de estrellas que han estado presentes en el Festival de Cine. Sus estilismos, como viene siendo habitual, también han sido una de las cosas más comentadas, y es que la intérprete cuida mucho sus looks y en ocasiones se caracteriza por ser bastante rompedora. Por otro lado, después de la presencia de la también española Georgina Rodríguez en el festival, sin duda alguna Suárez ha conseguido 'hacerle sombra' con sus elecciones y su elegancia.

Su primer look, más propio del invierno o el otoño que del verano, estaba compuesto por un cuello alto negro, resaltando sus labios rojos. Y un cuello parecido repitió durante la noche, cuando apareció con un vestido en color dorado de manga corta con cinturón negro y botas a conjunto, un calzado que como era de esperar consiguió acaparar toda la atención de los amantes de la moda. Para el estreno de la película 'The Sisters Brothers', Blanca Suárez desfiló por la alfombra roja dejando a más de uno sin palabras, arriesgando una vez más.

Blanca Suárez en la Mostra de Venecia 2018Blanca Suárez en la Mostra de Venecia 2018

La actriz está relatando cómo está viviendo estos días en Venecia a través de sus redes sociales. Por otro lado, ha aprovechado para desvelar algunas marcas de ropa y complementos que ha lucido durante estos días.

Sin su chico

Una de las grandes ausencias ha sido la de Mario Casas, y es que el también actor ha preferido quedarse en casa y no acompañar a su chica en este encuentro con muchos actores como ellos. El actor se ha quedado en Madrid y el fin de semana fue visto en una terraza con un amigo. Por otro lado, comenzó al semana con fuera, compartiendo algunas imágenes en su Instagram enseñando que había salido a correr con su perrito.

Te puede interesar