Bibiana Fernández se sincera: "Solo me queda hacer gasolineras por las noches"

CONFESIONES

Bibiana Fernández se sincera: "Solo me queda hacer gasolineras por las noches"

La actriz se ha sincerado en una de sus entrevistas más personales, donde ha hablado de temas muy variados y polémicos.

Bibiana Fernández se sincera: "Solo me queda hacer gasolineras por las noches"

También ha querido dar su opinión sobre el Movimiento #MeToo: "¿Cómo no voy a defender que la mujer tenga derecho a decir que no? Pero entre eso y que quieran multar a la gente por decir un piropo...". Esto lo ha hilado con la medida tan polémica de querer multar a la gente por echar un piropo, tal y como ella ha reconocido a nadie le sienta mal uno: "Si a ese hombre le ponen una multa, se la tengo que pagar yo por el subidón que me ha regalado". Lo que sí ha reconocido que le sienta mal es la grosería de las personas, que una cosa es un halago y otra cosa es ser ordinario.

Bibiana Fernández celebrando su 63 cumpleaños con Rossy de Palma, Loles León, Hiba Abouk y Topacio FreshBibiana Fernández celebrando su 63 cumpleaños con Rossy de Palma, Loles León, Hiba Abouk y Topacio Fresh

Además, se ha abierto sobre su transexualidad. Ha reconocido que no le gusta la palabra transexual porque ella no se siente como tal: "Es una palabra que usa la sociedad para etiquetarte pero que no se corresponde con tu realidad. Soy una mujer, no una mujer transexual", reconocía. A pesar de haber sido una de las primeras personas que más visibilidad le han dado a esta realidad, muchas han sido las asociaciones que defienden los derechos de los transexuales que la han criticado por no posicionarse: "No me puedo convertir en abanderada de algo que yo no me siento. Me siento una mujer, ninguna otra cosa.".

Toda una luchadora

Bibiana Fernández es una de las personas más queridas del panorama nacional desde que participara en 'Masterchef Celebrity' y, a pesar de haber pasado por numerosos momentos difíciles en su vida, siempre ha luchado por lo que ha querido y creído, con su característico buen sentido del humor.

Te puede interesar