Bibiana Fernández se sincera: "Solo me queda hacer gasolineras por las noches"

CONFESIONES

Bibiana Fernández se sincera: "Solo me queda hacer gasolineras por las noches"

La actriz se ha sincerado en una de sus entrevistas más personales, donde ha hablado de temas muy variados y polémicos.

Bibiana Fernández se sincera: "Solo me queda hacer gasolineras por las noches"

Bibiana Fernández ha concedido una de sus entrevistas más personales a El Mundo. En ella se ha abierto sobre temas tan personales como su transexualidad, cómo la gusta el sexo, el movimiento #MeToo o sus problemas con Hacienda que la llevaron a vender su casa a sus amigos, Mario y Alaska.

Ha reconocido que el favor que le hizo su amiga Olvido, con quien actualmente comparte escenario en la obra 'El amor sigue en el aire', que se representa en el teatro Capitol; ha sido uno de los más grandes que le han hecho en la vida y que la está eternamente agradecida. De hecho, este dúo está funcionando tan bien, que ya tienen un nuevo proyecto para después.

Bibiana Fernández en la celebración de su 64 cumpleaños junto a Alaska y Mario VaquerizoBibiana Fernández en la celebración de su 64 cumpleaños junto a Alaska y Mario Vaquerizo
Pero Bibiana Fernández no siente rencor hacia Hacienda a pesar de estar cerca de la jubilación y le sea más complicado hacer dinero: "Sí, estoy en una edad próxima a la jubilación y tengo que empezar de cero. Hacienda me lo ha quitado todo y no me parece mal, es lo que hay. Así que vuelta a empezar". Pero si por algo es conocida este miembro de Las retales es por su sentido del humor y sus ganas de vivir: "Sólo me queda hacer gasolineras por las noches y cogerme un par de casas para planchar. Luego quieren que no tome pastillas...".

A pesar de este mal trago, la colaboradora se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales: "Estoy en racha y, en esta profesión, cuando te subes en la noria tienes que agarrarte con los dientes. Me he reseteado, como las máquinas, y me ha sentado bien". Y es que, no ha parado de recibir ofertas de trabajo en los últimos meses.

También ha querido dar su opinión sobre el Movimiento #MeToo: "¿Cómo no voy a defender que la mujer tenga derecho a decir que no? Pero entre eso y que quieran multar a la gente por decir un piropo...". Esto lo ha hilado con la medida tan polémica de querer multar a la gente por echar un piropo, tal y como ella ha reconocido a nadie le sienta mal uno: "Si a ese hombre le ponen una multa, se la tengo que pagar yo por el subidón que me ha regalado". Lo que sí ha reconocido que le sienta mal es la grosería de las personas, que una cosa es un halago y otra cosa es ser ordinario.

Bibiana Fernández celebrando su 63 cumpleaños con Rossy de Palma, Loles León, Hiba Abouk y Topacio FreshBibiana Fernández celebrando su 63 cumpleaños con Rossy de Palma, Loles León, Hiba Abouk y Topacio Fresh

Además, se ha abierto sobre su transexualidad. Ha reconocido que no le gusta la palabra transexual porque ella no se siente como tal: "Es una palabra que usa la sociedad para etiquetarte pero que no se corresponde con tu realidad. Soy una mujer, no una mujer transexual", reconocía. A pesar de haber sido una de las primeras personas que más visibilidad le han dado a esta realidad, muchas han sido las asociaciones que defienden los derechos de los transexuales que la han criticado por no posicionarse: "No me puedo convertir en abanderada de algo que yo no me siento. Me siento una mujer, ninguna otra cosa.".

Toda una luchadora

Bibiana Fernández es una de las personas más queridas del panorama nacional desde que participara en 'Masterchef Celebrity' y, a pesar de haber pasado por numerosos momentos difíciles en su vida, siempre ha luchado por lo que ha querido y creído, con su característico buen sentido del humor.

Te puede interesar