Bibiana Fernández, Pelayo Díaz y Pablo Sáez rinden homenaje a David Delfín el día de su cumpleaños

UNA CENA MUY ESPECIAL

Bibiana Fernández, Pelayo Díaz y Pablo Sáez rinden homenaje a David Delfín el día de su cumpleaños

Los amigos de David Delfín, así como su pareja Pablo Sáez, se han unido en uno de los restaurantes favoritos del modisto para celebrar el que habría sido su 47 cumpleaños.

Bibiana Fernández, Pelayo Díaz y Pablo Sáez rinden homenaje a David Delfín el día de su cumpleaños

La muerte de David Delfín el 3 de junio dejó un gran vacío en todos sus seres queridos. Sus amigos más cercanos han querido reunirse este 2 de noviembre en uno de los restaurantes favoritos del diseñador en Madrid para brindar por el que habría sido su 47 cumpleaños.

Pablo Sáez en una cena recuerdo a David Delfín el día de su cumpleañosPablo Sáez en una cena recuerdo a David Delfín el día de su cumpleaños

Alrededor de la mesa estaban la actriz y colaboradora de televisión Bibiana Fernández, el estilista de 'Cámbiame' Pelayo Díaz, la directora creativa y empresaria Melania Pan y, por supuesto, la pareja del diseñador Pablo Sáez, que ha estado muy arropado desde la muerte de Delfín por todo el grupo de amigos.

Tras la cena salieron a fumar a la calle y allí se les vio muy pensativos. Incluso Bibiana Fernández en un momento miró al cielo imaginando lo contento que habría estado el diseñador celebrando su cumpleaños en uno de sus restaurante favoritos rodeado de todos sus amigos.

Bibiana Fernández en una cena recuerdo a David Delfín el día de su cumpleañosBibiana Fernández en una cena recuerdo a David Delfín el día de su cumpleaños

"Feliz cumpleaños amor de mi vida"

Esos que estuvieron con él desde el primer día que comenzó su lucha contra el cáncer. Estuvieron junto a él cuando fue operado de los tumores cerebrales que tenía y también en su recuperación posterior. Todos ellos también se han convertido en el gran apoyo del fotógrafo Pablo Sáez tras la muerte del modisto. "Feliz cumpleaños amor de mi vida, hoy te siento más cerquita que nunca, te quiero diamantes", escribió Pablo Sáez en sus redes sociales a modo de felicitación.

Por su parte, el que fuera su pareja Pelayo Díaz también empleó ese mismo canal para mandar otro bonito mensaje: "La parte más triste de un corazón roto no es el final sino el comienzo. Feliz cumple D.". Y Bibiana Fernández publicó en su cuenta de Instagram una foto de los brazos de todos los invitados a la cena mostrando los tatuajes que tienen en honor a Delfín: "Directamente muerta de amor", decía.

Directamente muerta de amor ? #davidelfinforever? @princepelayo @pablo.saez @macablanchon @melaniapan ??

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Te puede interesar