Bibiana Fernández intenta vender el resto de su patrimonio: Quiere deshacerse de dos pisos en Málaga

BANCA ROTA

Bibiana Fernández intenta vender el resto de su patrimonio: Quiere deshacerse de dos pisos en Málaga

Bibiana Fernández pone en venta el resto de su patrimonio tras la compra de su chalet en Boadilla del Monte por Mario Vaquerizo y Alaska.

Bibiana Fernández intenta vender el resto de su patrimonio: Quiere deshacerse de dos pisos en Málaga

En el año 2015 Bibiana Fernández tuvo que poner en venta su chalet de Boadilla del Monte debido a una deuda con Hacienda que la tenía hasta el cuello. Durante más de 20 años había vivido en la urbanización de Bonanza y venderla le supuso una gran tristeza pero a la vez, pensando sin emociones de por medio, un gran alivio.

Cuando la colaboradora supo la noticia de que tenía que ponerla casa en venta lo comentó con su círculo de amigos por si alguno de ellos estaba interesado, eso sí, sin ningún tipo presión y fue durante este verano cuando Alaska y Mario decidieron comprar el palacete. Nunca imaginó que la historia iba a terminar de una forma tan feliz.

Bibiana Fernández junto a Mario Vaquerizo y Alaska. Fuente: Instagram @thedevillisawomanBibiana Fernández junto a Mario Vaquerizo y Alaska. Fuente: Instagram @thedevilisawoman

Sin casa, pero aliviada

La actriz junto a Mario Vaquerizo relató en 'El Programa de AR' que el 5 de septiembre se hacía oficial la compra-venta ya que de no ser durante esta fecha la casa y todo lo que contiene hubiera sido embargado de no haber encontrado comprador antes del 30 de septiembre.

Mario Vaquerizo dando la sorpresa a Bibiana Fernández / Telecinco.esMario Vaquerizo dando la sorpresa a Bibiana Fernández / Telecinco.es

Vaquerizo comentó que no sería su vivienda habitual, sino más bien "una casa de verano" en la que harán eventos y fiestas con amigos como ya, de hecho, ocurría. "Yo iré pero ahora limpian ellos, que son los dueños", decía Fernández entre risas. "A las casas hay que ponerles un nombre y nosotros la vamos a llamar Casa Bibiana", decía el cantante dejando atónita a la actriz.

Adiós a su patrimonio

Tras vender el chalet, la actriz ha tenido que poner en venta todo el patrimonio que le queda: dos pisos situados en Málaga, y con la venta de estos espera saldar sus deudas con Hacienda. "Tengo dos pisos en Málaga. Están embargados y, si los vendo, también me quitaré esa parte", ha confirmado la propia actriz en El Mundo. Espera recibir por ellos alrededor de 170.000 euros, una cantidad que desahogaría un tanto su situación.

Uno de los inmuebles está situado cerca de la calle Alameda de Capuchinos, cuenta con 52 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina y cuarto lavadero. Los precios de viviendas similares en la zona rondan los 100.000 euros. El otro inmueble, de 76 metros cuadrados útiles, cuyo valor es de aproximadamente de 70.000 euros, está al lado de la avenida Málaga Oloroso y consta de tres dormitorios, cuarto de baño, vestíbulo, salón, cocina, tendedero y terraza, además de plaza de garaje.

Bibiana Fernández vive ahora de alquiler en un piso de 200 metros cuadrados junto a sus dos perros en el barrio madrileño de Chamberí. A eso se suma que atraviesa un momento inmejorable en el plano laboral, por lo que sin duda la actriz está muy feliz.

Bibiana Fernández muestra su tatuaje dedicado a David DelfínBibiana Fernández muestra su tatuaje dedicado a David Delfín

Te puede interesar