Berta Vázquez, el gran apoyo de Mario Casas en la premiere de 'Toro' en Madrid

NOCHE DE CINE Y AMOR

Berta Vázquez, el gran apoyo de Mario Casas en la premiere de 'Toro' en Madrid

La pareja de actores vivió una velada de cine en el preestreno de la última cinta de Mario Casas. La protagonista de 'Vis a Vis' no quiso perderse el nuevo trabajo de su chico en la gran pantalla.

Mario Casas en la premiere de 'Toro' en MadridMario Casas en la premiere de 'Toro' en Madrid

Es uno de los actores que más trabaja en nuestro país. Mario Casas no deja de solapar éxitos. Si durante las pasadas Navidades, el actor llenó las salas de cine gracias a la película 'Palmeras en la Nieve', ahora el joven estrena un nuevo trabajo que tiene todos los ingredientes para ser un gran éxito.

Se trata de 'Toro', la última cinta dirigida por Kike Maíllo. En ella Casas interpreta a Toro, el personaje que da nombre a la película. Antes de que el film llegue a las salas de España, el intérprete ha vivido una gran noche en la premiere de este nuevo trabajo en la capital.

Madrid acogió el preestreno de este esperado nuevo proyecto de Mario Casas. Como es habitual en cualquier acto al que acude, el actor se convirtió en la estrella de la noche. No estuvo solo, y es que por la alfombra roja del evento desfilaron otros compañeros de reparto como Luis Tosar o Ingrid García Johnsson, la actriz que interpreta a la novia de Mario en la ficción.

Pese a no ser parte del elenco, una de las celebrities que causó sensación ante los flashes de los fotógrafos fue Berta Vázquez. La actriz no quiso faltar en una noche tan especial para su chico. No es la primera vez que la intérprete acude a un estreno de Mario Casas, así lo hizo en la premiere de 'Mi gran noche'.

Berta Vázquez, una de las estrellas de la noche

Berta Vázquez deslumbró con un vestido corto de flecos con el que presumió de piernas a su paso por la alfombra roja. Horas antes de esta aparición pública, la actriz contestó al mensaje que su chico le había dejado en su visita a 'El Hormiguero'. Pese a no ocultar su relación, en esta ocasión la pareja decidió posar por separado.

Berta Vázquez en la premiere de 'Toro' en MadridBerta Vázquez en la premiere de 'Toro' en Madrid

Otros muchos rostros conocidos quisieron adelantarse al estreno en salas de 'Toro' y disfrutar del tándem que forman Mario Casas y Luis Tosar en esta producción. Actrices como Elena Furiase, Irene Visedo y Cecilia Gessa o Alberto Chicote no se perdieron esta gran noche de cine.

Te puede interesar