Mario Casas armado y Luis Tosar irreconocible en las primeras imágenes del rodaje de 'Toro'

TORREMOLINOS

Mario Casas armado y Luis Tosar irreconocible en las primeras imágenes del rodaje de 'Toro'

Los famosos actores protagonizan este drama de acción en el que interpretan a dos hermanos con extrañas indumentarias.

Luis Tosar y Mario Casas en el rodaje de la película 'Toro'Luis Tosar y Mario Casas en el rodaje de la película 'Toro'

El lunes 26 de enero comenzaba el rodaje de la película 'Toro', protagonizada por dos grandes actores de nuestro país como son Mario Casas y Luis Tosar. Ambos muestran una imagen muy diferente a la que nos tienen acostumbrados y sorprende este 'look' durante la filmación de una escena, que ha tenido lugar en el centro de la localidad de Torremolinos.

La presencia de los actores y el resto del equipo de producción ha levantado una gran expectación en la localidad, pues eran muchos los que querían ver a las estrellas en acción durante una escena en la que salen de un edificio y Casas lo hace con una escopeta recortada en la mano y huyen en un vehículo conducido por el atractivo actor.

A su lado Luis Tosar, que interpreta el papel de su hermano en la cinta. Si bien han iniciado el rodaje en Torremolinos, después se trasladarán hasta Benalmádena, Fuengirola, Málaga y continuarán por otros puntos de la geografía española en su huida por la Costa del Sol.

Mario Casas con una escopeta recortada en el rodaje de la película 'Toro'Mario Casas con una escopeta recortada en el rodaje de la película 'Toro'

Dos problemáticos hermanos

En 'Toro', Mario Casas interpretará a un joven que desestabiliza la vida de su hermano mayor, quien tras una vida de excesos ha decidido sentar la cabeza e integrarse en la sociedad. Dirige Kike Maíllo, quien sorprendió hace unos años con su debut cinematográfico con la aclamada 'Eva'. Tras ganar el Goya al mejor director novel y dirigir un extraño mediometraje a mayor gloria de David Bisbal, el director catalán volverá a las salas con este proyecto que él mismo dijo al diario Sur que "conserva y amplia algo de ese tono de película del Oeste que ya estaba en mi ópera prima".

Te puede interesar