Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel, dos senderistas en El Caminito del Rey de Málaga

VACACIONES EN ESPAÑA

Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel, dos senderistas en El Caminito del Rey de Málaga

El actor está enseñando su tierra natal a su novia, Nicole Kimpel, a la que se llevó a hacer senderismo por la provincia malagueña.

Antonio Banderas posa para la prensa durante la rueda de prensa del Goya de Honor 2015Antonio Banderas posa para la prensa durante la rueda de prensa del Goya de Honor 2015

Antonio Banderas ha dicho que siempre recordará a Melanie Griffith, que le ha dado a su única hija, Stella del Carmen, y con la que ha compartido dos décadas de su vida. Sin embargo, ha pasado página pronto gracias a su relación con Nicole Kimpel.

El actor está tan seguro de su relación que se la ha llevado a pasar las vacaciones de Navidad a la casa que tiene en Marbella. Desde allí, este sábado se escaparon al El Chorro, una aldea del municipio de Álora, cerca de la comarca del Valle del Guadalhorce, con la intención de recorrer el Caminito del Rey, sendero que recorre el Desfiladero de los Gaitanes.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en MálagaAntonio Banderas y Nicole Kimpel en Málaga

Allí, tras ponerse los pertinentes cascos de seguridad, la pareja hizo el interesante recorrido acompañados por el hermano del intérprete, Francisco Javier, la mujer de este, María Ángeles, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, y otros cuantos amigos. Esta visita no era en absoluto oficial, y según se comentó, se trataba de una excursión de varios amigos que se reunieron para pasar juntos un día muy entretenido.

Vuelve, a casa vuelve...

Está claro que Antonio Banderas quiere enseñarle los rincones más bonitos de su tierra a su nueva novia, Nicole Kimpel, con la que lleva saliendo varios meses, tras anunciar con anterioridad su separación de la actriz Melanie Griffith.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel haciendo senderismo por El Caminito del ReyAntonio Banderas y Nicole Kimpel haciendo senderismo por El Caminito del Rey

Aunque Kimpel ya ha viajado antes a España con Banderas, es la primera vez que lo hace a Málaga, donde nació él y donde residen su madre, su hermano, sus sobrinos y demás familiares. También es la primera vez que se aloja junto a su novio en el estupendo chalé que este tiene en Marbella y que compartió con Melanie Griffith durante los muchos años de duró su matrimonio.

Te puede interesar