Mario Casas le deja un mensaje a Berta Vázquez en su visita en 'El Hormiguero'
MIRANDO A CÁMARA

Mario Casas le deja un mensaje a Berta Vázquez en su visita en 'El Hormiguero'

El actor acudió al programa de Antena 3 para hablar de 'Toro', la película que está a punto de estrenar. Allí también dedicó unas palabras a su chica.

Mario Casas y Pablo Motos charlan en 'El Hormiguero'Mario Casas y Pablo Motos charlan en 'El Hormiguero'

No deja de solapar proyectos. Tras llenar las salas las pasadas Navidades con el éxito de taquilla 'Palmeras en la nieve', ahora Mario Casas está a punto de estrenar su nueva película. Se trata de 'Toro', un film de acción en el que comparte pantalla con Luis Tosar y José Sacristán.

Precisamente con motivo del inminente estreno de esta cinta, el actor ha acudido una vez más al plató de 'El Hormiguero', donde ha derrochado simpatía durante su charla con Pablo Motos. Casas optó por lucir un look desenfadado con un jersey de rayas con el se apuntó a la tendencia navy.

En su entrevista con el presentador, Mario Casas habló de los elementos externos que han modificado su apariencia a la hora de caracterizarse para grabar 'Toro'. El actor habló de que usó patillas falsas y un bucal. Además, admitió que le probaron unas tetinas para ensanchar su nariz, algo que finalmente no usó durante el rodaje.

Las palabras para Berta Vázquez

Como curiosidad, hay que destacar que el intérprete visitó el programa tan solo un día antes de que lo hiciera su chica, Berta Vázquez, con motivo de su trabajo en la segunda temporada de la serie 'Vis a Vis'. Esta coincidencia hizo que Pablo Motos invitara al actor a que mandara un mensaje a su novia a través de la cámara.

Mario Casas visita 'El Hormiguero' para promocionar 'Toro'Mario Casas visita 'El Hormiguero' para promocionar 'Toro'

"Dile lo que quieras a Berta", le animaba el presentador. Tras ello, Mario Casas dijo mirando a cámara: "Por favor, sal ya de la cárcel y vente ya para casa". El actor no pudo contener la risa y acabó confesando: "No sé qué decir". ¿Le mandara Berta un mensaje a su chico?

Te puede interesar