Berta Collado, Rosauro Varo, Fernando Tejero y Mireia Canalda, unidos por el fútbol

PREMIOS LFP

Berta Collado, Rosauro Varo, Fernando Tejero y Mireia Canalda, unidos por el fútbol

Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Thibaut Courtois y Simeone fueron algunos de los premiados durante la ceremonia presentada por Berta Collado.

Cristiano Ronaldo en los Premios de la Liga Profesional de Fútbol 2013Cristiano Ronaldo en los Premios de la Liga Profesional de Fútbol 2013

Jornada de premios y reconocimientos en el mundo del deporte y, en especial, del fútbol la que se ha vivido este lunes 2 de diciembre. Los Príncipes Felipe y Letizia, la Reina Sofía y la Infanta Elena abrieron la jornada entregando los Premios Nacionales del Deporte 2012.

Tras estos galardones el diario Marca entregó sus correspondientes premios en otra ceremonia y, para terminar el día, la Liga Profesional de Fútbol hizo lo propio con una gran gala en la que se dieron cita multitud de caras conocidas.

Sergio Ramos y su hermano René en los Premios de la Liga Profesional de Fútbol 2013Sergio Ramos y su hermano René en los Premios de la Liga Profesional de Fútbol 2013

Una ceremonia en la que Cristiano Ronaldo fue uno de los premiados. Después de acudir a recoger el Trofeo Alfredo Di Stéfano que le reconoce como mejor jugador de la temporada en todas las competiciones, el 7 del Real Madrid fue nombrado por la LFP el jugador más valioso.

Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Simeone, entre los premiados

Un premio que el futbolista acudió a recoger con una gran sonrisa aunque sin la compañía de su chica Irina Shayk, con la que sí estuvoen el palco del Santiago Bernabéu el pasado fin de semana siguiendo la victoria de su equipo frente al Valladolid.

Berta Collado en los Premios de la Liga Profesional de Fútbol 2013Berta Collado en los Premios de la Liga Profesional de Fútbol 2013

El que tampoco acudió junto a su chica, aunque sí posó acompañado en la alfombra roja fue Sergio Ramos. Pilar Rubio no pudo presumir de incipiente embarazo y ser testigo de cómo el futbolista era nombrado mejor defensa de la Liga española, algo que sí pudo hacer su hermano René.

Siguiendo con la lista de premiados, Thibaut Courtois fue nombrado mejor portero, mientras que su entrenado del Atlético de Madrid Cholo Simeone fue reconocido como el mejor técnico de la pasada temporada.

Felipe López y Mireia Canalda en los Premios de la Liga de Fútbol Profesional 2013Felipe López y Mireia Canalda en los Premios de la Liga de Fútbol Profesional 2013

Todo ello en una ceremonia cuya presentación corrió a cargo de Berta Collado y en la que se dieron cita algunas caras conocidas ajenas al mundo del fútbol como Rosauro Varo, Fernando Tejero, Miriam Díaz Aroca, Leo Harlem, Roser o la pareja formada por Felipe López y Mireia Canalda.

Asimismo, dentro del mundo del fútbol tampoco quisieron perderse esta noche de gala Florentino Pérez, Fernando Hierro, Andrés Iniesta, Sandro Rosell, Emilio Butragueño, Zubizarreta, Juanfran o Jesé Rodríguez.

Te puede interesar