Ana Rujas, Helen Lindes y Mai Meneses acuden a la segunda jornada de la Madrid Fashion Week 2014

FRONT ROW

Ana Rujas, Helen Lindes y Mai Meneses acuden a la segunda jornada de la Madrid Fashion Week 2014

Multitud de celebrities han acudido al recinto de IFEMA para conocer las propuestas de firmas como Ailanto, María Barros, Francis Montesinos y Ángel Schlesser.

Helen Lindes en el desfile de Ailanto en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015Helen Lindes en el desfile de Ailanto en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015

Arranca la segunda jornada de la Madrid Fashion Week con los desfiles conjuntos de María Barros y Martín Lamothe, las dos firmas encargadas de presentar sus propuestas y nuevas tendencias de cara a la temporada otoño/invierno 2014/2015.

De esta forma, las celebrities más madrugadoras se dieron cita en el recinto IFEMA deseosas de conocer las propuestas de Martín Lamothe, quien sorprendió con una cuidada colección inspirada en las brujas y envuelta en un profundo halo de misterio; así como de María Barros, que reflejó el lado más psicológico y surrealista a las estrellas cinematográficas en los looks propuestos. La presentadora Berta Collado y Brianda Fitz-James Stuart fueron dos de las asistentes que acudieron a esta pasarela.

Mai Meneses en el desfile de Ailanto en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015Mai Meneses en el desfile de Ailanto en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015

Por su parte, a estos dos les siguieron el desfile de Ailanto, uno de los más esperados de la Madrid Fashion Week. La modelo Helen Lindes acudió espectacular con un look muy apropiado formado por falda, blusa y chaqueta que completó con un bolso-sobre de mano.

Las actrices Inma del Moral, Marian Aguilera, Marta Larralde, Laura Pamplona o la cantante Mai Meneses, de Nena Daconte, fueron otras de las que con su asistencia al desfile se proclamaron como unas verdaderas seguidoras del trabajo de los hermanos Iñaki y Aitor así como unas claras representantes del 'estilo Ailanto'.

Francis Montesinos y Ángel Schlesser llenan el front row

Conforme fue avanzando la jornada de mañana de esta edición de la Madrid Fashion Week, el front row continuó llenándose más y más de caras conocidas. El valenciano Francis Montesinos contó con el apoyo de sus seguidoras y seguidores, entre los que se encontró la modelo Estefanía Luyk, quien ha desfilado para el diseñador en otras ocasiones. En esta ocasión, la top decidió acudir como espectadora junto a su madre y su hija.

Estefania Luyk en el desfile de Francis Montesinos en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015Estefania Luyk en el desfile de Francis Montesinos en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015

Paola Dominguín, Lucía Bosé, Makoke, Brianda Fitz y su madre María Eugenia fueron otras de las celebridades que acudieron a apoyar a Montesinos, quien presentó una colección llamada 'Silk on the Road' inspirada en la Ruta de la Seda en la que las plumas de pavo real fueron las protagonistas.

Entre los asistentes a este desfile, también destacó la presencia de la delegada del Gobierno Cristina Cifuentes, quien acudió luciendo una chaqueta amarilla muy llamativa y demostrando que ya está recuperada del grave accidente de moto que sufrió a finales del pasado año.

Ana Rujas en el desfile de Ángel Schlesser en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015Ana Rujas en el desfile de Ángel Schlesser en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015

Esta intensa jornada de mañana echó el cierre de la mano de Ángel Schlesser, quien terminó proclamándose como uno de los favoritos y a cuyo desfile acudieron celebridades de todas las edades. Las actrices y amigas Ana Rujas y Laura Hayden estuvieron dándolo todo en el front row, acompañadas de otras caras conocidas como la actriz Norma Ruiz, quien acaba de debutar como modelo de la firma Barbarella; además de Isabel Jiménez, Marta Robles y Emiliano Suárez.

Te puede interesar